La batalla campal en Attilan empezó. BlackBolt protege a Medusa y al pequeño junto a Melina. Bucky fuera del cuarto recupera de a poco la conciencia y al hacerlo se da cuenta que estaba amarrado debido a un encantamiento de Wanda para protegerlo.
-¡Joder!- intenta zafarse- ¡Ayuda!- grita intentando zafarse sin éxito del poder de la sokoviana. El pelinegro tenía un muy mal presentimiento sobre su esposa y tenía que salvarla. En eso ve a lo lejos una navaja que pertenecía a Rocket, como puede se arrastra para intentar alcanzarlo y poderse librar de las cuerdas mágicas. No se iba a rendir.
Crystal atacaba junto a Rocket, Wanda, Groot y Visión a los soldados Kree desde la azotea del Palacio. Ronan desde la nave observaba con autosuficiencia la situación, ahora era su turno de actuar. Observó a lo lejos a un soldado de Attilan luchando y se le ocurre una idea para seguir con el plan.
...-Son demasiados, Cap- murmura Tony.
-Eso lo sé- responde el rubio- Debemos ayudar a los soldados- añade atacando con su escudo.
-Natasha, Clint. Ayuden abajo en la entrada del Palacio a los Soldados, Adentro están Medusa y el bebé, no podemos permitir que entren- indica el genio.
-Estamos en eso- responde la rusa atacando junto con el arquero desde abajo.
-No podemos seguir perdiendo gente, tengo que hacer algo. Debo alejarlos del Palacio- Crystal detiene los ataques y se eleva por los aires y empieza a volar lejos del Palacio siendo seguida por varias pequeñas naves.
-¡Crystal, no!- grita el mapache.
-Es la única manera, que nadie me siga. Es una orden directa de la Princesa de Attilan- indica la castaña a todo el equipo con ayuda de Wanda y el rubio tragó grueso.
...
Bucky a duras penas logra liberarse de las cuerdas mágicas, se levantó rápidamente y al asomarse a la ventana pudo ver a varios del equipo peleando contra los Kree, de su pantalón saca una pistola, se asomó a la puerta del cuarto donde los reyes y el bebé estaban siendo protegidos por Melina.
-Melina, no salgan de ahí por nada del mundo-pide- Iré a ayudar al equipo y a buscar a mi esposa. Estoy seguro que ese maldito de Ronan vino por ella y no permitiré que se la lleve- informa furioso.
-Todo aquí está bajo control, tranquilo las runas que puse son inmunes al ataque de los Kree, cuídate y cuida a Crystal, príncipe consorte- pide la médica preocupada.
-Así lo haré- dice y sale rápidamente del cuarto.
...
Crystal volaba hacia el río principal de la nación cerca del acceso hacia el Río Hudson, varios del ejército le disparaban pero ella lograba salir airosa de la situación. Tony observaba a lo lejos a su hija postiza preocupado mientras seguía atacando.
-Tengo un mal presentimiento sobre esto- comenta el genio.
-No eres el único- responde Rocket.
Bucky sale a la azotea y buscaba por todos lados a Crystal mientras veía a Visión, Wanda, Groot y a Rocket atacando.
-¿Dónde está Crystal?- pregunta temeroso de la respuesta.
-Está volando hacia el rio- responde la Bruja y en eso conecta mentalmente su mente con la de la castaña para que el pelinegro pudiera oírla.
-Bucky, no vengas- dice la castaña volando a toda velocidad hacia el río.
-Crystal. ¿Qué haces? Mi amor vuelve, podemos solucionarlo- pide desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESO
FanfictionBucky Barnes y Crystal se odian a muerte. Desde que la princesa de Attilan arribó al Complejo de Los Vengadores para formar parte del equipo de héroes el hombre se encargaba de insultarla y menoscabarla cada que tenía la oportunidad al igual que ell...