Crystal despierta al lado de su esposo con un fuerte dolor de estómago, se levanta con cuidado de la cama para no despertarlo pero es inútil, el plus del suero del supersoldado agudizó sus oídos despertándolo y la chica aún sin notarlo se levanta mientras toma una sábana del suelo para cubrir su cuerpo desnudo y se dirige a la puerta.
-Amor. ¿A dónde vas?- pregunta adormilado.
-Voy a preparar algo para los dos. Muero de hambre y no hemos salido en todo el día del cuarto- responde volteando con una sonrisa acercándose a él.
-Ah no, ese es mi trabajo, princesa. Todavía no terminé de disculparme- espabila un poco y se levanta desnudo y le quita las sábanas a la chica dejándola desnuda- Tú vuelve a la cama que yo vendré por algo para los dos y después seguiré pidiéndote disculpas-ahora es él quien se coloca la sábana en la cintura y la chica se acuesta en la cama y se cubre con la manta mientras lo observa.
-Te has disculpado todo el día conmigo, y me gusta- responde juguetona y el hombre se acerca a ella para besarla con ternura.
-Y seguiré disculpándome todo el tiempo que haga falta, mi amor, siento que no me has perdonado del todo- vuelve a besarla- espérame aquí, si sigo con esto, me quedaré a seguir con las disculpas que faltan y tengo que alimentar a mi esposa- se separa de ella y va a la puerta.
-Te esperaré- sonríe sonrojada
-Ya vuelvo, no me extrañes- el hombre sale de la habitación y ella se recuesta en la cama abrazando la almohada de su esposo. El hombre sigilosamente llegó a la cocina y preparó unos sándwiches para los dos, al terminar, limpió todo lo que había usado y volvió a la habitación sin dejar rastro. Al bajar el plato con los sándwiches, Bucky se acerca a su esposa que dormitaba abrazando la almohada de él y acarició su cabello despertándola en el proceso.
-Lo siento, me dormí un rato- sonríe y el besa su frente.
-Descuida nena. Traje unos sándwiches, tienes que comer algo- acaricia su mejilla con dulzura y la chica se levanta.
Ambos se sentaron en el sofá a comer y de la nada la chica comenzó a sentir un dejavú al observar los sándwiches.
-Nena, te perdiste un rato de mi. ¿Qué pasó?- pregunta con una sonrisa.
-Nada amor, solo que al observar los sándwiches me recordó el baile en Attilan- comenta nostálgica.
-Desde esa noche ya nunca más nos separamos- cuenta el pelinegro y ella sonrie.
-Esa noche supe con certeza que me estaba enamorando de ti perdidamente, Bucky- acaricia su mejilla.
-Desde la primera vez que te vi llegar al Complejo, toda imponente y hermosa, te amé y al verte sonreír me dije que tenia que hacer lo que sea para llamar tu atención y que algún día me sonrieras así...- la mira con amor.
-Y vaya que lo lograste, Bucky. Al principio eras insoportable, peleábamos por cualquier cosa, pero después... Cuando ocurrió lo de Pietro y Jaslene, fuiste el único que estuvo a mi lado en ese momento tan difícil para mi y sin darme cuenta me curaste el corazón y te metiste en él tan dentro que se me hizo imposible no amarte de tanto que me cuidaste y esperaste- sonríe.
-Y ahora estamos aqui, casados, amándonos, comiendo unos sándwiches sentados en el sofá después de hacer el amor todo el día- deja un beso en su cuello- Te amo tanto mi hermosa princesa- le da un pequeño beso.
-Y yo te amo a ti, mi sexy sargento Barnes- ella lo besa con pasión y la carga juguetona para volver a la cama para nuevamente hacer el amor.
...
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESO
FanfictionBucky Barnes y Crystal se odian a muerte. Desde que la princesa de Attilan arribó al Complejo de Los Vengadores para formar parte del equipo de héroes el hombre se encargaba de insultarla y menoscabarla cada que tenía la oportunidad al igual que ell...