20- Me Voy Enamorando...

126 14 0
                                    

Thor y Coloso llevan a un Strücker sumiso y sonriente a La Balsa, tanto el Dios como el hombre de metal estaban sumamente extrañados por la actitud del hombre calvo. Sus planes habían fracasado. ¿Porqué sonreía como si todo estuviera bien a su alrededor? No lo podían entender. Al dejarlo encerrado por fin, el Dios y el X-Men se alejaron del lugar.

-Esa actitud, en aquel hombre me desconcierta, yo creo que habría que vigilarlo, no sé, presiento que algo planea- murmura el rubio.

-El profesor y yo lo vigilaremos, Señor Thor- asegura Coloso.

-No me llames Señor, Coloso. Solo soy Thor, debo ir por mi hija, perdón, Love al Complejo y de paso veo como está Crystal- avisa.

-Lo acompaño- responden y se alejan del océano en una nave de los Vengadores.

-Todo salió como lo planeé- Strücker ríe solo en su celda- Es cuestión de tiempo- añade.

...

-La Niebla Terrígena está descendiendo de su cuerpo, según los exámenes y aún no se cumple el mes de que se lo hayan suministrado y creo que el incidente del rayo es lo que influye bastante en esa anormalidad- comenta Bruce observando unos papeles y el pelinegro ya no puede discimular su preocupación por la castaña al oír tras la puerta-Crystal está en su cuarto aún inconsciente, Wanda la revisó y al parecer todo está bien, pero al despertar hay que llevarla a Attilan para que los niveles de la sustancia se normalicen.- informa.

-Cuando despierte le diré a Bucky que vaya con ella a Attilan, Crystal se debilita con la contaminación de la Tierra y si dejamos pasar más tiempo ella podría morir- responde Steve.

-¿Porqué precisamente con Barnes, Rogers? Yo podría...- Steve interrumpe a Ironman.

-Si vamos en el Quinjet perderemos mucho tiempo para llegar a Attilan y Bucky supo manejarlo bien la última vez Tony- responde el Cap preocupado.

-Genial, me avisas cuando regresen, porque volverán. Hay mucho que hacer y el equipo necesita estar unido. Presiento que ese calvo que atrapamos hoy trama algo- informa el genio molesto antes de dejar el laboratorio sin notar al pelinegro que se había ocultado.
...

Crystal yacía aún inconsciente en su cama siendo cuidada por Wanda, que con sus poderes cuidaba que ella estuviera bien, aunque detectó algo anormal dentro de su cuerpo. Debía de decirle al pelinegro y también a Bruce, pues aquello dudaba que estuviera bien. La sokoviana oyó la puerta abrirse y al ver que se trataba del ex soldado desvaneció sus poderes.

-¿Cómo está?- pregunta el hombre preocupado.

-Está descansando bien Buck, no te preocupes. Aunque los niveles de la Niebla están descendiendo. Steve dice que ni bien despierte la lleves a Attilan para que la Niebla se vuelva a normalizar y luego vuelvan- informa la sokoviana, pues había oído todo también aunque no estuviera allí.

-De acuerdo- El ex soldado se sienta al lado de la castaña y toma su mano con cariño.

-Los dejaré solos, sé que Crystal mejorará contigo a su lado- la sokoviana sonríe y se va del lugar sin hacer mucho ruido. Bucky le coloca el seguro a la puerta y se acuesta al lado de la chica para velar su sueño, comenzó a acariciar su rostro despacio para no despertarla. Con una sonrisa pasó sus dedos por su mejilla, su mentón, su nariz y sus labios, que estaban entreabiertos, con sumo cuidado dejó un tierno beso en sus labios para luego subir y besar sus ojos cerrados y volver a besar sus labios suavemente sin despertarla.

-Bucky...-murmura la chica- Quédate conmigo... Bucky... No te vayas...- la chica pedia entre sueños. El soldado sonreía y volvió a besarla esta vez para hacerla despertar. La chica correspondió el beso con deseo, su soldado estaba con ella, y no quería que la dejara jamás. Al separarse él dejo un beso en su frente.

-Hola, bella durmiente- sonríe y acaricia su mejilla.

-Hola, mi sexy soldado- la chica abre los ojos algo cansada.

-¿Cómo te sientes, mi amor?- pregunta preocupado.

-Me siento extraña, tengo mucho sueño- lo mira y bosteza.

-Mi amor, la Niebla está bajando y en unas horas te podría afectar estar en la Tierra, tenemos que ir a Attilan- avisa.

-¿Qué? Pero si no pasó de dos meses que me suministraron la Niebla Terrígena otra vez- Lo mira preocupada.

-Por eso Steve sugirió que nos vayemos ni bien despiertes- la ayuda a levantarse.

-Necesito darme un baño antes, aún muero de sueño- lo mira- ¿Me ayudas con eso? Tengo una toalla extra- lo mira y levanta una ceja.

-¿Como decirte que no, princesa?- El hombre vuelve a besarla y la carga para llevarla al baño.

-Te deseo tanto, cariño- murmura- Si, lo sé, lo estoy diciendo James- lo mira- Hazme el amor antes de que nos vayamos, por favor. La Niebla me produce alucinaciones y eso me da miedo... Tengo miedo de que desaparezcas o no seas real- le dedica una mirada triste.

-No tengas miedo, mi amor. Nada malo te va a pasar, no mientras yo viva-la besa nuevamente- te haré el amor en esa tina ahora mismo princesa- vuelve a besarla -Solo déjate llevar- ella lo besa y él comienza a desnudarla para luego ella hacerlo con el ex soldado y entrar a la tina, que poco a poco se iba llenando de agua y espuma.

Bucky le hace el amor a la castaña de la forma más tierna que existía, la sentía vulnerable y no quería lastimarla bajo ninguna circunstancia. La besó, la acarició, se fundió con su cuerpo, su piel y su calor, al terminar, la chica depositó su cabeza en el pecho del hombre, que respondió con un abrazo protector.

-¿Cómo te sientes, princesa?- el hombre besa su cabello mojado.

-Tú me haces bien, Bucky- le da un beso- Quiero decirte algo importante...- toma su mano y lo mira.

-¿De qué se trata, linda?- pregunta acariciando su mejilla.

-Pasa que... Creo que me estoy enamorando de ti- Lo mira sonriendo.

-¿Lo dices en serio? ¿No me mientes?- pregunta ilusionado.

-Jamás mentiría con algo así. Como dije antes, tú me haces bien, me haces feliz y sobre todo cada que estamos así... Me haces sentir viva- sonríe y junta su frente con la suya- Siempre estás conmigo y eso me hace bien...- le da un pequeño beso- No tienes idea de cuanto- sonríe.

-Joder, Crystal. No sabes lo emocionado que estoy mi amor- comienza a llenarle la cara de besos.

-¿Cuánto tiempo nos queda, Sargento?- pregunta la chica seductora acariciando su torso- Pregunto porque... Estoy muy sucia y necesitaré ayuda para ducharme- sonríe.

-Tenemos una hora y media su majestad- besa su cuello con sensualidad.

-Okay... No perdamos el tiempo entonces- ella acorta la distancia y lo besa con pasión.

Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora