Pasaron dos horas y al sentir una luz escarlata rodeándola, la princesa de Attilan logró reaccionar.
-Al fin despertó- Crystal abre los ojos y la sokoviana se encontraba sentada a su lado en la cama con una sonrisa.
-Mi amor- Bucky rápidamente se acerca y toma su mano- Mi nena... ¿Cómo te sientes? Me diste un gran susto-le da besos en la mano.
-¿Que fue lo que me pasó? ¿Porqué están aquí?- mira a casi todo el equipo alrededor de ella, intenta moverse y siente una punzada dolorosa en la cabeza que la obliga a quejarse- ¡Auch!- se queda quieta y se mira y pudo notar que el hombre la había vestido con una de sus camisetas largas y la había cubierto con la manta.
-Te desmayaste, Crystal. Al escuchar la voz de Ronan y de paso te golpeaste la cabeza al caer- informa la sokoviana y en eso la castaña recuerda aquel momento donde volvió a oír la voz del líder de los Kree.
-Entonces... ¿No me lo imaginé?- pregunta preocupada y con temor.
-No amor, Ronan está vivo, y quiere hablar...- responde el pelinegro molesto- Quiere hablar contigo- añade.
-Pues yo no quiero hablar con él nada, nunca- responde la chica decidida y ella se sienta en la cama a duras penas.
-Ronan insistió en que lo llamaras de tu brazalete usando las mismas coordenadas que usó para llamarte, intentamos rastrearlo pero... no nos da una ubicación exacta- informa Steve.
-Se aseguró muy bien ocultando su paradero, dejando evidencias para que lo viéramos en el espacio... ¿Cómo pudo sobrevivir o resucitar? Lo vimos con los Guardianes desintegrarse por la gema del poder- comenta el mapache.
-El escrito de Strücker en la Balsa... Todo coincide- deduce la pelirroja.
-Está usando a Strücker como cebo... No creo que sea solo para conversar con su ex esposa- Termina de añadir Tony.
-¿Qué tiene que ver Strücker conmigo?- pregunta la castaña.
-No sé si sería buena idea decirte- recomienda Rhodey.
-Wanda...- mira a la rubia y esta se aleja.
-Está bien, te lo diremos- Sam intenta calmar la situación y en eso llega Medusa al cuarto con BlackBolt detrás de ella.
-¡Hermana!- corre y la abraza fuerte- ¿Cómo te encuentras? Me tenias muy preocupada y no has ido a verme- reclama.
-Hablamos después, Medusa, quiero saber lo de Strücker y todo lo que no sé, Steve. No soy una mujer débil y tampoco soy una niña chiquita para que me escondan las cosas. Quiero la verdad, es una orden directa de la princesa de Attilan- exige seria.
-Está bien Crystal, te lo diremos todo- responde el genio rendido y cansado de la situación.
...
Steve y Tony procedieron a relatarle todo a la castaña sobre los últimos acontecimientos con el calvo líder de HYDRA, omitiendo lo de Ronan a Medusa, por su embarazo. La chica resopla frustrada al terminar de oír todo lo que el equipo planeaba a sus espaldas.
-¿Porqué no me dijeron nada antes?- reclama -¿Tú también lo sabías?- pregunta la chica al pelinegro y este asiente bajando la cabeza.
-Todo lo que queríamos Crystal era protegerte, quedaste muy malherida en la pelea con Jaslene y no queríamos alterarte- explica Natasha.
-No soy ninguna niña para no saber medir mis emociones y cuidarme. Pensé que me conocían- reclama y mira a Bucky- prometiste que no habrían secretos entre nosotros- le recuerda dolida.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESO
FanficBucky Barnes y Crystal se odian a muerte. Desde que la princesa de Attilan arribó al Complejo de Los Vengadores para formar parte del equipo de héroes el hombre se encargaba de insultarla y menoscabarla cada que tenía la oportunidad al igual que ell...