47- Acción y Reacción.

29 5 0
                                    

-¿Se puede saber porqué estás vestida así?- pregunta el hombre acercándose a ella muy serio.

-Antes que nada quiero saber si lograron sacar a las dos rehenes del edificio- pregunta mirando a todos.

-Todo salió bien Crys, pero tu esposo desde que regresamos se ha puesto insoportable- comenta Rocket.

-¿Qué fue lo que pasó, hija?- Tony se acerca y toma sus manos.

-Hablamos después, Tony, por favor- la castaña lo suelta y se dirige al pelinegro- Primero tengo que hablar con mi esposo a solas- lo mira y este asiente serio y ambos suben a la habitación en silencio. Al llegar, el hombre cierra la puerta con seguro y la chica se sienta en la cama seria.

-Me estoy volviendo loco, Crystal. Necesito saber lo que pasó con ese hijo de puta, el porqué estás así vestida y el porqué de tu actitud tan dispersa y triste desde ayer- rompe el silencio el hombre.

-Al salir con Ronan por la ventana, fuimos a la azotea y se quedó a vigilarlos hasta que se fueron. Después de eso tomó una apariencia humana y salimos del lugar pasando desapercibidos y me llevó a un muelle lleno de yates de lujo y entramos en uno- lo mira y el hombre escucha atentamente todo lo dicho por la castaña pero sin poder evitar entrar en cólera- me regaló este vestido y me pidió que me lo pusiera, no quería contradecirlo y me arreglé así, subimos a la proa y comimos fresa con chocolate y conversamos bastante- continúa su relato.

-¿O sea que te llevó a una cita? Por favor, Crystal, sin muchos detalles por favor- pide hastiado.

-Hablamos de lo que fue nuestro matrimonio y me confesó que me amaba aún y que quería que volviéramos a estar juntos- revela y el hombre contiene su inmensa rabia contra el líder de los Kree.

-Ni me lo repitas- advierte y ella prosiguió con su relato.

-Le dije que no, Bucky. Que no volvería con él por todo el daño que me había hecho, porque soy una mujer casada con un Vengador, a quien amo con cada fibra de mi ser, que me curó y me devolvió la fe en mi misma y me hizo sentir única y especial- confiesa pero él mantiene su postura seria- él no insistió más y antes de que el sol saliera, él me besó, y yo lo besé- añade y el hombre aprieta sus puños molesto pero se mantiene en silencio- Después de eso me aparté y me vine volando hasta acá. Tenía que cerrar definitivamente mi historia con Ronan para poder avanzar en la historia que tengo contigo Buck, Te digo todo esto porque no quiero que haya secretos entre nosotros- el hombre va y se sienta a su lado sin tocarla mirando a la nada serio.

-Fui a Attilan ayer porque estaba preocupada por esto, me dijo que tuviera cuidado, es por eso que estos días estaba teniendo esa actitud- ella lo mira y él sigue molesto y en silencio- Bucky necesito que digas algo, por favor- añade dolida ante su actitud distante y él se levanta y se dirige a la puerta sin mirarla.

-Necesito estar solo un rato- responde seco para luego cerrar la puerta y dejar sola a la chica. Triste, se quita el vestido y los tacones que su ex marido le había dado quedando en ropa interior y los pone en un recipiente de aluminio con tapa para luego con sus poderes prenderle fuego y dejarlo arder. Luego se desviste por completo para luego abrir la ducha y empezar a llorar por la indiferencia de su marido sentándose en el suelo haciéndose un ovillo bajo el gran chorro de agua.
...

-Entonces solo me fui del cuarto, no pude decir nada Steve. Estaba molesto, enojado, rabioso... No con ella, si no con ese maldito, no quería hacerle daño y preferí irme-dice el pelinegro bebiendo una cerveza con el rubio.

-Y eso fue justo lo que hiciste Bucky, al quedarte callado e irte. La lastimaste siendo indiferente- reclama el rubio.

-¿Y qué querías que hiciera Steve, después de que me dijo que besó a su ex marido? ¿Reclamarle y desatar una pelea?- pregunta.

-Era mejor pelear y expresar como te sentías a no decir nada y luego alejarte- añade Rocket interviniendo.

-Señor Barnes, pensé que usted era quien estaba utilizando la ducha, desde hace casi una hora estoy oyendo unos sonidos de agua cayendo. ¿Quién usa la ducha por demasiado tiempo?- comenta Visión tomando la mano de Wanda llegando junto a ellos.

-Cielo, no había ningún ruido y Crystal estaba ahí seguramente- interviene la sokoviana.

-Pero puedo agudizar más mis oídos por momentos más que los humanos y como desconocía que la princesa había llegado pues pensé que podría tratarse de un desperfecto de las tuberías o algo asi. Lo lamento- se disculpa.

-No te preocupes Visión, mi esposa seguro está usando la ducha, pasó por bastante hoy y necesita relajarse- se justifica el hombre aún serio terminando su cerveza.

...

Al pasar un buen rato, Bucky entró a la habitación y se sorprendió al oír la ducha todavía. Al notar un olor extraño y ver el recipiente de aluminio que se usaba como basura fuera de su lugar, abrió la tapa y se sorprendió al ver los restos del vestido y de los zapatos dentro. La castaña los había destruido, al cerrar el recipiente de nuevo decidió entrar al baño y al entrar, le embargó un gran sentimiento de culpa al observar la bañera.

Crystal seguía sentada en el suelo bajo la ducha llorando desconsolada haciéndose un ovillo y el pelinegro sin importar que siguiera vestido entra bajo la ducha y se sienta a su lado para luego abrazarla fuerte contra él.

-Perdóname mi amor, perdóname por favor- besa su cabeza y la mira con los ojos hinchados y rojos.

-Me dejaste sola...- responde entre sollozos.

-Lo sé princesa, sé que fui un idiota y me fui porque tenía miedo de lastimarte si te decía o hacía algo pero aún así lo hice con mi actitud indiferente- besa su frente- Lo siento mucho mi amor- vuelve a abrazarla.

-Tenia miedo de que no me creyeras- responde con dolor

-Te creo mi vida, te creo. Perdóname princesa, no volverá a pasar- comienza a besarla muchas veces- Déjame cuidarte y demostrarte que estoy arrepentido por favor- ella asiente y el hombre se levanta para luego ayudarla a levantarse.

El hombre se quitó toda la ropa mojada rápidamente y mediante besos, abrazos y caricias se duchó con la castaña. Al terminar, él le seca el cuerpo haciéndole pequeñas cosquillas en la panza por momentos para hacerla reir y la viste con una de sus camisetas y unas bragas y se coloca los bóxers para luego acercarse a su mujer.

-Vamos a dormir preciosa- le da un pequeño beso y la toma en brazos- Estás muy cansada - añade y ella asiente bostezando.

-Tengo mucho sueño- responde y la acuesta en la cama para luego hacerlo él y cubrirla con las mantas.

-Lo sé nena, necesitas descansar- La acomoda en su pecho para abrazarla contra él.

-Ahora contigo a mi lado, sin duda lo haré- sonríe y cierra los ojos lentamente- Te amo mucho Bucky, descansa bien- El pelinegro sonríe.

-Descansa princesa hermosa- deja un beso en sus labios- Te amo- cierra los ojos y se queda dormido.

...

-Está listo señor- Anuncia Strücker a Ronan y este sonríe complacido observando a lo lejos el Complejo de Los Vengadores.

-Muy bien, Strücker. Por fin tu cerebro echaste a andar- responde.

-Faltaba más, alteza- contesta modesto.

-Muy bien, es cuestión de tiempo que todo empiece a tomar forma y vuelva el orden correcto de las cosas- comenta sonriendo con maldad.

Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora