Mientras tanto en La Balsa...
La celda de Strücker explota, y el hombre calvo sale intacto de las llamas, sonríe malévolo y los guardias del lugar yacían muertos frente a él.
-Cumpliste tu palabra...- rompe el silencio el hombre a la ¿nada?- Lo justo es que yo comience a cumplir la mía. Ice box es la clave para comenzar- sale del lugar y los demás reos comienzan a gritar desesperados tiempo después.
...
Crystal sale al patio muy enojada seguida de los demás Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. Fue hacia la zona donde se encontraba la marca del baifrost que Heimdall había mandado a Thor para que volviera a Asgard tiempo atrás, Bucky observaba preocupado la escena junto con Groot y Steve, también Jaslene llegó y se colocó en posición de pelea frente a Crystal pero Clint interviene.
-Para que la pelea sea pareja, Wanda controlará que Crystal no use sus poderes ni su fuerza bruta y tú Jaslene, nada de insultos ni provocaciones en palabras ni gestos, estaré vigilándote. Que esta pelea sea la última de sus rencillas. Si ambas incumplen lo establecido aquí, será un empate y todo seguirá del mismo modo, si una de ustedes lo hace, será descalificada y su oponente la ganadora- decreta.
Bucky observaba serio a la castaña, quien lucia harta y hastiada de la situación, solo cuidaba que la chica no se lastimara más de lo debido, si eso pasaba, detendría la pelea sin dudar.
-Esto se pondrá bueno...- comenta Drax.
-Nosotros ya hicimos las apuestas- responde Rocket.
-Bien... ¡Empiecen!- ordena el arquero y ambas se acercan dispuestas a pelear, Jaslene comienza a golpear a la castaña con saña y rabia sin parar a la cara y en diferentes partes del cuerpo mientras que la castaña trataba de defenderse, agachándose y en eso le propina un sorpresivo gancho en el abdomen haciéndola caer de rodillas. Crystal se levanta adolorida y la abofetea varias veces y la levanta para luego arrojarla contra el césped de un empujón. Se coloca sobre ella para golpearla y en eso la rubia la recibe con un rodillazo en la cintura, se levanta a duras penas y comienza a darle de pisotones en varias partes del cuerpo hasta que la Inhumana la golpea entre las rodillas y la hace caer para luego levantarse. La rubia intenta darle nuevamente patadas pero la chica las detenía, cosa que la hizo gritar de frustración.
Llovían puñetazos, patadas, lazos, machetazos en el pecho. La pelea iba pareja, pero no sería para siempre. La castaña tenía el pómulo ya lastimado más inflamado con una cortada superficial junto con varios golpes en la cara y en el cuerpo y la rubia tenia la frente sangrando, un labio partido y el cuerpo también adolorido. Ambas comenzaron a golpearse a puñetazos en la cara una a la otra hasta que la castaña ya cansada detiene el brazo de la rubia, distrayéndola y atraparla con un candado en el cuello para someterla. Jaslene trataba de zafarse, pataleaba, pero era inútil. Crystal apretaba el agarre de sus brazos y la rubia peleaba para no quedar inconsciente.
-Ya me tienes harta, Jaslene. Espero que esto te enseñe a por fin dejarme en paz, porque la próxima vez, no tendré piedad contigo, perra.- aprieta el agarre dejando knockout a la rubia por completo. La soltó y la dejo en el suelo.
-Y la ganadora es. ¡Crystal!- anuncia Hawkeye y levanta su brazo en señal de victoria en medio de aplausos y vitoreos. Bucky se acerca preocupado pero Crystal eufórica por su victoria y producto de la adrenalina lo toma del rostro y lo besa con pasión frente a todos sorprendiendo al hombre que sin dudar correspondió a su muestra de amor. Pietro carga a Jaslene serio y en silencio y se la lleva a enfermería junto con la doctora Cho.
-Bien, Drax. Nos debes de pagar a todos. Fuiste el único que votó en contra de Crystal- reclama Rocket.
-Estas muy lastimada, amor- murmura The Winter Soldier entre besos con la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESO
FanfictionBucky Barnes y Crystal se odian a muerte. Desde que la princesa de Attilan arribó al Complejo de Los Vengadores para formar parte del equipo de héroes el hombre se encargaba de insultarla y menoscabarla cada que tenía la oportunidad al igual que ell...