-Por favor, dígame que esto la hará recuperarse- pide el mapache al médico de los Kree que había elaborado una solución intravenosa para curar temporalmente a la castaña. El capitán de los Guardianes de la Galaxia estaba preocupado por la castaña que ya no reaccionaba pero la fiebre muy alta persistía.
-Si, pero no será permanente. La Niebla Terrígena está concentrándose en su organismo por causa del collar que tiene, intenté persuadir a Ronan para que se lo quitara pero se niega y si no se lo quita pronto, la misma Niebla la matará porque al no circular por su organismo como lo hace normalmente, empezará a envenenarla poco a poco- indica serio terminando de instalar el suero, conectarlo a su brazo para luego inyectarle la solución.
-Necesito que nos ayude a escapar, o que nos ayude a mandar unas coordenadas a los Devastadores, por favor. No quiero pasar por el suplicio de perderla, ella significa mucho para mi- pide con tristeza.
-Lo siento, pero no puedo hacerlo. Ronan me mataría- responde y se levanta para irse.
Al día siguiente, Crystal despertó. La fiebre había cedido por completo y Rocket pudo descansar después de tantos días.
-Amiga. ¿Cómo te sientes?- pregunta sentándose a su lado. La castaña miraba a la nada con los ojos apagados por tanta tristeza a causa de la muerte de Bucky, no había momento que no se reprodujera en su mente aquella escena desgarradora que la atormentaba cada vez más.
-Muerta en vida, así me siento, Rocket. Pero también con deseos de escapar pero antes, haré pagar a ese maldito- se limpia las lágrimas con violencia y vuelve a mirar a la nada con rabia y odio. La castaña había pensando en un plan, que le contaría a su amigo pero no del todo, pues quería ponerlo a salvo y si se enteraba, sabía que no la dejaría ejecutarlo.
...-Muy bien, creo que es momento de dejar esto aqui....- Strücker había llegado al Complejo de Los Vengadores en un auto y dejó un portafolios en la entrada para luego marcharse.
-Vas a pagar Ronan, por haberme usado para tus sucios planes- murmura el calvo para si mismo mientras conducía
...
-¿Que es eso?- pregunta Natasha al observar junto a Steve a Strücker dejar un portafolios a través de las cámaras de seguridad.
-Es Strücker que llegó hace unos segundos para dejar un portafolios- indica Sam observando el video y en eso llega Redwing junto al objeto, que había salido hacia la entrada.
-Redwing escanea el portafolios- ordena el moreno y el dron comienza a analizar el objeto ante el peligro de poseer alguna bomba -Objeto libre de peligro, solo contiene papeles- revisa el informe del dron y tanto la pelirroja como el moreno, salen rápidamente en busca del objeto.
...-Bien Sargento, oficialmente está dado de alta- indica la doctora Cho junto a Banner al pelinegro, que estaba siendo revisado.
-Solo quedó una cicatriz que a lo lejos no se nota, el suero hizo su trabajo y tampoco quedaron secuelas. Solo sufrirá unas ligeras molestias pero con el tiempo desaparecerán.
-Bien- El pelinegro toma su camiseta serio y se la coloca inmediatamente dejando a ambos con las palabra en la boca. Bucky se había puesto la pomada que Tony le había dado y sin duda eso aceleró la cicatrización de sus heridas que casi lo matan. Era hora de buscar a su esposa y traerla de regreso a casa, ya había perdido demasiado tiempo, y nada lo haría cambiar de opinión.
...
-Veo que ya estás recuperado- sonríe el moreno al pelinegro que llegaba a la sala de juntas del Complejo.
-Supe lo que te había pasado. Soldado sexy sin culo- saluda Wade con una leve sonrisa.
-Ya estoy bien. ¿Hay alguna novedad sobre mi esposa?- pregunta el ex soldado serio sentándose junto a los demás.
-Strücker llegó solo hace un par de horas, dejó este portafolios donde venían estos planos. Al parecer los collares de Icebox después de ser robados fueron completamente modificados- informa Clint
-Wade es el único que conocemos que usó ese collar porque fue encerrado allí tiempo atrás y necesitamos su ayuda para descifrar algunos planos que ese loco dejó- agrega Steve.
-Bien, este collar es usado por Icebox para Inhibir los poderes de los mutantes, mientras estuve allí los tuve puestos y mi factor curativo desapareció dando paso al cáncer. Después de unos dias Cable invade el lugar, peleo con el y de la nada ese collar se desprende de mi cuello y mis poderes regresaron automáticamente, pero según estos planos...- Deadpool levanta algunos papeles- El collar fue modificado revirtiendo los efectos de una sustancia, pero no sé cual, lo de la ciencia se los dejo a sus compañeros ñoños, sin ofender- añade.
-¿Puedo mirar?- pregunta Bucky temeroso de una posibilidad que se le acaba de ocurrir.
-Claro- Steve le pasa los planos al ex soldado y al observar la hoja con atención aprieta los puños frustrado.
-Es la Niebla Terrígena. ¡maldita sea!- el hombre se levanta y patea una mesa hacia la pared haciéndola añicos.
-Bucky, cálmate. Te acaban de dar de alta.- Steve se acerca y coloca su mano en su hombro.
-A mi esposa no le queda mucho tiempo, Steve. Ese collar esta impidiendo que la Niebla actúe en su organismo que aparte de otorgarle sus poderes, le está dando vida a ella como a todos los Inhumanos. Crystal está en peligro de muerte y no dejaré que eso pase, no voy a perderla-se aleja de él- Visión, Wanda. Necesito de su ayuda, por favor. Necesito que me acompañen a Attilan- pide con pesar.
-Claro, Bucky- dice la sokoviana y el androide toma su mano y los tres salen hacia el jardín del Complejo para llamar a Lockjaw. Bucky iría a buscar respuestas para dar con el paradero de su esposa porque no se rendiría, la encontraría costara lo que costara. Y también aprovecharía para averiguar el significado de todo lo que la castaña le había dicho en la carta, porque el hombre presentía que Crystal ya sabía desde mucho tiempo antes lo que iba a suceder.
...-Muy bien Crystal, supe que ya te recuperaste- llega Ronan sonriendo a la celda. Rocket se mantenía en un rincón inmóvil pero furioso.
-Si. No entiendo que es lo que quieres de mi- responde la chica con la mirada perdida.
-Quiero que volvamos a ser los de antes, Crystal- responde- Quiero mostrarte algo...- le extiende su mano y ella dudando lo toma-No me tengas miedo, princesa. Jamás te lastimaría- se acerca a ella y le acaricia la mejilla.
-Quita este collar de mi cuello y voy a creerte- responde mirándolo seria.
-Eso no es negociable nena, al llegar a nuestro destino. Te someterán a un tratamiento para que ya no necesites de esa Niebla- responde y ella se aparta.
-No, no me quitarás mis poderes... No lo permitiré- Ronan la toma del brazo lastimándola y se la lleva de la celda.
-¿Qué vas a hacer con ella? ¡Crystal!- grita el mapache mientras vuelve a ser encerrado.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESO
Fiksi PenggemarBucky Barnes y Crystal se odian a muerte. Desde que la princesa de Attilan arribó al Complejo de Los Vengadores para formar parte del equipo de héroes el hombre se encargaba de insultarla y menoscabarla cada que tenía la oportunidad al igual que ell...