-¿Y esa sonrisa, Sargento?- pregunta Crystal saliendo del Complejo hacia el estacionamiento tomando la mano del pelinegro quien sonreía feliz.
-Me descubriste, amé que ignoraras a esos dos idiotas- la toma de la cintura y le acaricia la mejilla con ternura.
-No significan nada para mi-responde desinteresada- ahora quien me importa está conmigo justo ahora- le da un pequeño beso.
-¿Cuando pensaban decirme que estaban juntos?- pregunta un Tony Stark con Steve tras suyo tratando de no reír sacándose los lentes de sol bastante serio haciendo que Bucky y Crystal se separaran y voltearan a verlo sonriendo.
-¡Tony!- Crystal va y abraza al genio muy feliz ignorando la indignación de este último- Te extrañé mucho - se separa y vuelve con el pelinegro.
-Crystal, no me cambies el tema muchachita- reclama el hombre cruzado de brazos indignado y la chica solo sonríe nerviosa y el pelinegro interviene.
-Disculpa, Stark- Bucky sube a su motocicleta seguido de la chica- Pero tengo que llevar a esta princesa a desayunar o se desmayará de nuevo- enciende el biciclo.
-Cuando volvamos podemos hablar Tony, pero ahora muero de hambre. ¡Nos vemos después!- se despide la castaña y el hombre emprende marcha la motocicleta para salir del lugar.
-Pero...- voltea a ver serio a Steve quien negaba sonriendo- ¿Porqué no los detuviste?-pregunta molesto mientras el rubio camina hacia la entrada.
-Tony, ya los escuchaste, cuando regresen puedes hablar con ellos- responde el rubio a lo lejos con ganas de reír.
-¡Claro que me van a escuchar!. Le diré a Pepper esto. ¡Hablaré de hombre a hombre con Barnes!- se queja y lo sigue.
...-Bueno, te ganaste un interrogatorio de mi "medio papá" Tony Stark- ríe la chica al llegar a una cafetería en el centro de la ciudad con el pelinegro en la motocicleta minutos después de salir.
-Por un momento pensé que nos seguiría con su traje de Ironman- responde el hombre tras ayudándola a bajar para luego hacerlo él- Al menos Steve está feliz por nosotros- la mira sonriendo- Me encantas- murmura mirándola fijamente acariciando su mejilla.
-Y tu a mi, Buck- le da un pequeño beso y entran al lugar tomados de la mano.
Se sentaron en una esquina alejada de la muchedumbre, pidieron café y dos porciones de pastel de chocolate, conversaron de cosas triviales mientras disfrutaban de su compañía.
-Después de esto... ¿Iremos a entrenar?- Pregunta la chica mientras el hombre niega con la cabeza.
-Olvidé decírtelo ayer pero Bruce al examinarte con Cho, dijeron que por lo menos hoy no hicieras esfuerzos, por el desmayo que tuviste preciosa- responde -Por un lado me alegro que Tony se haya enterado de lo nuestro, ayer cuando te llevó estuve muy angustiado y ya no quería discimular más-comenta mientras la mira.
-Debí de hacerte caso y desayunar antes de salir- lo mira apenada- Lo siento- él sonríe y se acerca para besarla.
-Ya pasó amor, todo está bien, solo tienes que descansar un poco y mañana volveremos a entrenar- besa su nariz- pero lo haremos de manera moderada, no me pienso alejar de ti y no quiero que hagas esfuerzos- vuelve a besarla.
-Me encanta que te preocupes por mi, que me protejas. ¿Porqué perdimos tanto tiempo peleando y discutiendo por tonterías? Soy una tonta- baja la cabeza y él la abraza tiernamente.
-En primer lugar, no te digas así. Eres inteligente, hermosa y muy sexy, en segundo lugar, creo que peleando fue que nos enamoramos y eso es algo bueno- ella se separa y lo mira- ya no te atormentes por eso nena, solo disfrutemos esto que tenemos, que espero y dure mucho tiempo- ella lo abraza de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESO
Fiksi PenggemarBucky Barnes y Crystal se odian a muerte. Desde que la princesa de Attilan arribó al Complejo de Los Vengadores para formar parte del equipo de héroes el hombre se encargaba de insultarla y menoscabarla cada que tenía la oportunidad al igual que ell...