14 - Primera Vez (+18)

358 19 0
                                    

Capítulo con alto contenido sexual, si no te gusta, espera la siguiente actualización y si te gusta, no olvides votar y comentar. Besos.

































Bucky y Crystal rápidamente entraron a la habitación completamente empapados por la lluvia y aprovechando una mínima distracción de la castaña, el pelinegro después de cerrar la puerta acorrala a la chica contra esta y comienza a besarla apasionadamente, la chica al comienzo intentó resistir pero fue inútil. El muro que intentaba levantar para que el pelinegro con sus insinuaciones dejara de molestarla, colapsó, dejándola completamente a su merced.

-Quería que demostrara mis sentimientos por usted. ¿No?, ahora lo voy a hacer, princesa- el hombre la mira y sonríe.

-Entonces hazlo, haz que mis dudas hacia ti desaparezcan por completo- lo reta seria y el ex soldado la besa con pasión.

-Desde que te vi, te deseé- murmura el hombre- ya no puedo más- vuelve a besarla.

-Se suponía que me odiabas- murmura la castaña entre besos.

-Eso pensé, pero después solo pensaba en como seria hacerte mía- se separa de sus labios- en cuidarte- besa su frente- en protegerte de todo- la chica lo mira.

-Tengo frío- murmura temblorosa y él se separa para colocar la puerta con seguro.

-Ven, vamos a ducharnos, no quiero que empeores y te resfries- toma su mano para ir al baño y ella lo sigue- No te tocaré si no quieres pero no me prives de compartir la ducha contigo...- llegan y ella lo besa.

-Hablas demasiado, Barnes. Tómame completa hasta que amanezca-le pide al separarse. Ya no podía estar sin él, lo necesitaba, lo quería.

-Eso es justo lo que voy a hacer, muñeca- la besa y comienza a desvestirla lentamente para luego hacerlo con él- Sólo cree en mí, hermosa- vuelve a besarla mientras la chica lo acorrala en la pared, desabrocha su pantalón y mete la mano para acariciar su erección- Eres una chica muy atrevida- la chica lo interrumpe con un beso.

-Ahora es mi turno de relajarlo, Sargento Barnes- la chica baja despacio con besos a su cuello y su torso mientras se arrodilla para bajar sus pantalones y su bóxer y sin rodeos comenzó a masturbar el enorme miembro del hombre.

-Eso es, princesa- echa su cabeza contra la pared y jadea ni bien siente su erección dentro de la boca de la castaña- Si...- la chica acaricia el miembro del hombre con la lengua, lo saborea y vuelve a introducirlo en su boca hasta el límite y comienza a succionarlo acompañándolo con su lengua una y otra, y otra y otra vez. Luego de un rato, Bucky toma la cabeza de la chica y comienza a follarle la boca despacio, sin lastimarla, la chica gustosa solo complacía al ex soldado.

-Ya no puedo más, linda- gime despacio mientras la chica lo observa atentamente mientras continuaba su labor- Me correré en tu boca...- la chica levanta el pulgar en señal de aprobación mientras succiona su glande a toda velocidad- ¡Carajo!- el hombre no puede contenerse más y llega a la cima del placer derramando toda su semilla en la boca de la chica que no dudó en tragárselo.

La castaña termina quitándole el pantalón por completo y los zapatos al hombre y sube lentamente dándole pequeños besos hasta acabar en sus labios, el hombre la apega a él mientras la besa con pasión y desabrocha su sostén con cuidado. Ahora es ella quien termina en la pared acorralada mientras comienza a besar su cuello y tocar los senos desnudos de la chica. Desabrocha su pantalón y se lo baja rápidamente junto a sus bragas para lanzar lejos de la bañera junto a las otras prendas. Bucky baja con besos hasta sus pechos besando cada rincón hasta terminar en sus pezones, que comenzó a succionar, lamer y besar arrancando varios gemidos de la boca de la castaña.

Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora