Tiempo Presente.
Por la tarde en Attilan, Buck descansaba en la silla junto a Crystal que aún yacía en la cama dormida como hace seis meses de haber sido rescatada del espacio. Cuando la chica inconscientemente empieza a moverse y a sollozar.
-¡No! ¡Por favor no!- Bucky despierta rápidamente al igual que él mapache que también dormía en el sofá.
-Mi amor, aquí estoy, no me he ido a ningún lado, ese bastardo te engañó-Crystal comenzó a llorar de forma lastimera en sueños y el soldado besa una y otra vez su mano.
-Crys por favor reacciona- pide el mapache triste y la chica simplemente lloraba sin parar.
-Está soñando, es una crisis... Rocket ve por Melina- ordena y rápidamente el mapache sale de la habitación y el pelinegro abraza con cuidado a la castaña que seguía llorando.
-Princesa por favor despierta, estoy vivo. Estoy aquí contigo, te amo mi nena, por favor regresa- le pide con tristeza mientras besa su frente vendada y aún así la chica lloraba con dolor sin poder reaccionar entre sus brazos.
-¡Ya no puedo más! basta. No más. Por favor- el hombre comienza a lagrimear de la impotencia al imaginar el inmenso daño que Ronan le había dejado a su esposa por negarse a sus deseos. La había roto emocionalmente. Se limpió las lágrimas y recuperó la compostura, debía ser fuerte para ayudar a sanar a su mujer, que estaba seguro que despertaría con graves secuelas psicológicas.
-¡Espero que te pudras en el infierno Ronan!- deseó furioso- Yo te voy a curar ese dolor cariño, te cuidaré como debí de haberlo hecho desde que nos conocimos, jamás voy a dejarte mi amor. Vamos a superar esto juntos, te lo prometo princesa. Ese maldito sueño premonitorio terminará y seremos muy felices- le asegura y en eso llega Melina seguida del mapache y observa a la castaña llorar. Decide tocarla pero sigue sin reaccionar.
-Si, es una crisis-rompe el silencio- La tendré que sedar para que se calme, está recreando algo traumatico en su mente y eso no es bueno- en eso saca una inyección- No la sueltes Bucky- pide y este asiente abrazando a la chica para luego la médica inyectarle el sedante que poco a poco fue calmando el llanto de la chica hasta nuevamente quedarse dormida completamente.
-Tendré que realizarle unos estudios otra vez- indica la médica- Es la primera vez en seis meses que reacciona desde que la encontramos, necesito revisar su evolución en cuanto a la lesión craneal que tiene- informa.
-No me separaré de ella Melina, mi esposa me necesita y estaré a su lado hasta que ella despierte y seguiré estando a su lado hasta que ella sane por completo- asegura serio y la médica cede, sabía lo terco que podría ser el pelinegro cuando quería así como Medusa y el mapache.
-Yo tampoco me alejaré de ella- Rocket rompe el silencio después de un largo rato.
-Está bien Sargento, Rocket, ya saben el protocolo completo que deben seguir- la médica mira a ambos y un par de enfermeras entra y prepara a la castaña para los procedimientos.
...
-La princesa está mejorando, la lesión en su cráneo casi es inexistente y no quedarán secuelas- anuncia feliz la médica a la monarca, a Rocket y al pelinegro que besó la cabeza de su esposa- Pero, es probable que siga dormida a causa del trauma emocional que sufrió, en su estado tuvo una crisis que no es normal. Allí ustedes, jugaran un papel importante para que ella regrese, tienen que hablarle, tomar su mano, deben hacerla sentir que está a salvo, que estará tranquila en todo momento- explica a los 3.
-Así lo haremos- Medusa toma la mano de su hermana con una leve sonrisa-Hermanita, vuelve, tu sobrino quiere conocerte. Tony te adoptó como su hija oficialmente y Morgan se puso muy feliz al igual que Pepper, te estamos esperando cariño. Tu esposo y tu mejor amigo no se despegaron de ti desde que te encontramos, estás a salvo con nosotros, tu familia. Por favor, regresa con nosotros- pide y deja un beso en su mano.
-Te voy a estar esperando mi amor, te amo mucho princesa- Bucky deja un tierno beso sobre los labios de la chica. Quería que ella despertara para poderle decir que no murió, que estaba a su lado, que la había extrañado y añorado como nadie.
Seis meses y medio antes.
-No tenias que hacer esto, Tony- dice Bucky acostado quejándose un poco del dolor en el pecho. La herida del pelinegro se había abierto y por poco contrae una infección en el traslado al Complejo de Los Vengadores donde el genio y el Cap habían decidido que se quedaría ya que no querían poner en riesgo a la pequeña Morgan y a Pepper ya que el peligro de que el alien volviera para acabar con el hombre seguía latente.
-Si tenía, James. Mi hija te necesita con bien- responde el hombre abatido.
-Yo también la necesito a ella, Stark. La extraño como nadie tiene una idea- el hombre deja caer una lágrima que limpia rápidamente y el genio coloca su mano en su hombro.
-Lo sé, y es por eso que ahora más que nunca necesitas recuperarte. Toma esto- le entrega un frasco pequeño- Dile a Bruce que te ponga esto en el pecho cuando te realice la curación y la cicatrización será mucho más rápida, en dos días más estarás de alta definitiva- asegura y retira su mano de él despacio.
-Lo haré. Ya no soporto estar en esta cama, necesito levantarme y ayudar a buscar a mi mujer, traerla de vuelta y que todo sea como antes- responde desesperado.
-Hay una pista. Quill me informó que hace unas horas unos aliados de los Devastadores vieron una nave muy parecida a la de Ronan y avisaron de inmediato, existe un ser llamado el "Alto Evolucionador" que quiere al mapache y se dirigen hacia su planeta, pero no es seguro, la NASA también acudió a nuestro llamado y también echó a andar sus radares para intentar localizar a Crystal, ella puede respirar en el espacio por su organismo Inhumano según Medusa-informa.
-Pero ese collar que tenia le hizo perder sus poderes, la última vez que la vi ese maldito la estaba sosteniendo y ella no podía hacer nada, estaba completamente frágil e indefensa. Me duele no saber nada, ese cabrón se aprovechará de su fragilidad para hacerle daño y el solo pensarlo me enferma...- aprieta sus puños y en eso entra Fury acompañado de Sam.
-Tranquilo Sargento, ya que la búsqueda no ha avanzado me vi en la necesidad de solicitar refuerzos- abre la puerta y entra la Capitana Marvel que desde la batalla final con Thanos no había aparecido por la Tierra.
-Danvers- rompe el silencio el pelinegro sorprendido.
-Sargento, descuide. Me acoplaré a la búsqueda de la princesa en un rato más, conozco la Galaxia y es probable que estén dando vueltas para despistar- indica la rubia.
-Informaremos a Quill y a los Devastadores sobre tu incorporación a la misión- señala Fury a la chica- Encontraremos esa nave- asegura.
-El resto del equipo me imagino que está buscando a Strücker...- El pelinegro aprieta los puños molesto. Él tenía parte de la culpa de que la castaña no estuviera con él en esos momentos.
-Si, tarde o temprano lo hemos de encontrar al igual que lo haremos confesar sobre las modificaciones que realizó a los collares que robó con Ronan de Icebox- dice Falcon preocupado.
-Lo que tienes que hacer Barnes es seguir mi consejo y hacer lo que te dije- dice el genio refiriéndose a la crema que le había dado- Los vamos a encontrar, ya lo verás- asegura
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESO
FanfictionBucky Barnes y Crystal se odian a muerte. Desde que la princesa de Attilan arribó al Complejo de Los Vengadores para formar parte del equipo de héroes el hombre se encargaba de insultarla y menoscabarla cada que tenía la oportunidad al igual que ell...