-Feliz cumpleaños princesa hermosa- el hombre despierta a la chica a la medianoche con besos y caricias ya que se había quedado dormida en el sofá de la sala, de fondo la canción de feliz cumpleaños sonaba en el celular del pelinegro haciéndola sonreír con los ojos cerrados. Luego de regresar de ir de compras con las chicas horas atrás y de elegir su outfit perfecto para su boda, Crystal guardó su vestido en el closet y decidió pasar el resto del día con el pelinegro en la sala dándose cariño, viendo películas, riendo y comiendo malvaviscos.
-Owww gracias mi amor- sonríe abriendo los ojos adormilada y se levanta con ayuda de Bucky observando un pastel perfectamente decorado con crema chantilly de chocolates y detalles comestibles mediano con una vela en medio en el centro de la mesita ya encendida.
-¿Descansaste bien, cariño?- pregunta el ex soldado colocando un mechón de pelo tras su oreja.
-Excelente, porque estabas y estás a mi lado- le da un pequeño pico y acerca el pastel a ella con cuidado- Está bonito el pastel- sonríe como una niña pequeña.
-Que sea el primero de muchos cumpleaños que pasemos juntos, nena- el hombre besa su mejilla dulcemente- pide tu deseo- susurra.
-Solo espero que mi regalo cada año sea tu presencia, solo eso basta para que todo esté bien a mi alrededor Buck.- la chica cierra los ojos fuertemente pidiendo su deseo en silencio y sopla la vela para luego acercarse a su novio y besarlo tiernamente- Gracias por el pastel, por este instante tan hermoso y por hacerme tan feliz mi amor- lo mira- quiero pasar todos mis cumpleaños así desde este año, sólo contigo, de una manera especial- acaricia su mejilla.
-Bueno, nos casaremos el mismo día de tu cumpleaños y a partir del próximo celebraremos doble- vuelve a besar su mejilla- ¿Este es un recuerdo bueno?- pregunta al separarse.
-Definitivamente lo es, cielo y te doy las gracias por eso también- lo mira y acerca su rostro al suyo.
-Gracias a ti nena por existir- finalmente unen sus labios en un cálido beso- ¿Nos vamos a la cama?. Tienes todavía carita de sueño- dice dándole un pequeño beso.
-Guardemos este bonito pastel que me compraste y luego vayamos a la cama, todavía tengo sueño y debemos despertar temprano en la mañana- la chica se levanta sosteniendo el pastel y va a la cocina seguida del pelinegro.
-Voy por un vaso de agua, no estoy viendo tu hermoso trasero- la chica ríe ya que estaba inclinada guardando el pastel en el refrigerador y lo cierra para luego incorporarse e ir junto al sargento que bebía aún el líquido vital.
-Este trasero es solo tuyo pero tengo sueño mi amor, lo tendrás más tarde- bosteza y el hombre deja el vaso en el lavaplatos para tomarla en brazos-¿Y eso?- pregunta algo sorprendida.
-Solo llevo a mi futura esposa a la cama para nuestra sesión especial de besos. Tenemos que guardar energías para más tarde nena, pero quiero ver esa sexy lencería que llevas puesta debajo de mi camiseta- la lleva a la habitación.
-Y yo quiero ver también a mi futuro marido en bóxer antes de dormir- la deposita en la cama y la chica de un solo movimiento se quita la camiseta del pelinegro quedando solo en sostén y bragas grises- He estado haciendo mucho cardio últimamente- lo mira al hombre observarla completa
-Y pensar que soy yo con quien haces cardio todos los días en nuestros ratos libres, durante las noches y que todo eso es mío ahora... Y yo soy tuyo nena, todo tuyo- se saca el pantalón para dormir quedándose en unos bóxers negros para luego recostarse encima de la chica sin aplastarla-Te amo Crystal-la mira a los ojos- Eres perfecta para mi, recién levantada, despeinada, sudada, elegante, seas como seas, te amo como eres, tu esencia, toda tú, me gusta y no te cambiaría jamás- sonríe levemente.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESO
FanficBucky Barnes y Crystal se odian a muerte. Desde que la princesa de Attilan arribó al Complejo de Los Vengadores para formar parte del equipo de héroes el hombre se encargaba de insultarla y menoscabarla cada que tenía la oportunidad al igual que ell...