A la mañana siguiente, Crystal despertaba lentamente al sentir los labios del pelinegro sobre su espalda desnuda, se estiró un poco y miró al hombre que se recuesta a su lado para besarla despacio colocando las manos en su mejilla.
-Buenos días, príncipe- se frota un poco los ojos- Que deliciosa manera de despertar....- la chica estira los brazos para atraerlo a ella y volverlo a besar con una sonrisa.
-Buenos días princesa. Todo sea por complacerte mi amor, veo que dormiste muy bien. ¿Qué te parece si desayunamos y luego vamos a nadar?- vuelve a besarla.
-Si, me apunto al plan cariño, quiero refrescarme un poco, tuve una buena noche. ¿Tú dormiste bien?- pregunta la chica dándole pequeños besos.
-Como un bebé. El sonido de la cascada me relajó por completo y como tengo una excelente compañía...- le da otro beso.
Desayunaron ambos en la cama algunas frutas que habían traído. Ambos se colocaron los trajes de baño y salieron rumbo al lago pequeño para nadar. Al bajar de la cueva, el hombre tomó una pequeña flor silvestre de unos arbustos y se la dio a la chica.
-Para ti, mi nena- la chica sonríe aceptando el detalle.
-Es hermosa- lo mira y le da un beso -Gracias mi príncipe- lo mira.
-Al volver al Complejo, te compraré un enorme ramo-promete-Se acerca tu cumpleaños...- ella deja de sonreír- ¿Qué dije, princesa?- el hombre preocupado acaricia su mejilla.
-Leíste mi expediente... Nada amor, es solo que... No me gusta celebrar mi cumpleaños. Me gustaría que fuera un dia normal, hace mucho calor, me voy a meter al lago- la chica se aparta suavemente, deja la flor en la orilla, se saca el pareo, se lanza de un clavado y empieza a nadar. El sol daba justo al lago haciendo que el agua estuviera a la temperatura perfecta. Bucky la siguió. Le preguntaría más tarde sobre el motivo de su negativa a celebrar algo tan importante como lo era su cumpleaños, pues no quería verla mal por nada pero la curiosidad lo estaba matando. Si, había revisado su expediente un año atrás con ayuda de Sharon Carter cuando la castaña se había postulado voluntariamente para ser Vengadora, pues había llamado la atención del ex soldado desde el primer momento y quería averiguar todo lo que pudiera sobre ella.
...Jaslene había salido de Stark Industries ubicada en la Torre Stark para darse un pequeño respiro. Toda la semana junto con Pietro había asistido obligada por Steve y Tony a las prácticas de robótica y tecnología avanzada bajo la supervision de Pepper como parte de la sanción por parte de Crystal. Estaba por atardecer y ella estaba agotada. Tomó un auto de la Corporación para ir por un café lo suficientemente lejos de aquel lugar, había discutido con Pietro por enésima vez y no quería verle la cara por un largo rato. Encendió el coche y empezó a conducir.
Pasados 15 minutos, de repente el cinturón comenzó a apretarle el cuerpo, el piloto automático del coche se activó y la chica comenzó a asustarse. Al llegar a un punto deshabitado de la ciudad de Nueva York, una persona con traje y capucha sube al auto. Jaslene trata de huir pero el coche estaba asegurado.
-Tengo una pequeña tarea para ti, Jaslene. No tienes opción, lo vas a cumplir, o de lo contrario... Tu hermanita sufrirá las consecuencias- El hombre se descubre y es Strücker.
-¿Qué quieres de mi?- pregunta la rubia con temor.
...
-Tony- llama el sokoviano al genio- Jaslene, no está en la Torre y su celular da apagado. Happy dijo que se había llevado uno de tus autos pero el GPS del carro no responde- informa nervioso.
-Sonic, seguro fue a despejarse luego de la discusión que tuvieron, dale su espacio- responde despreocupado- Si me disculpas, estoy tratando de esconderme de Morgan ya que estamos jugando a las escondidas con Steve y quiero romper mi marca del mejor jugador. Adiós- cuelga.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESO
FanfictionBucky Barnes y Crystal se odian a muerte. Desde que la princesa de Attilan arribó al Complejo de Los Vengadores para formar parte del equipo de héroes el hombre se encargaba de insultarla y menoscabarla cada que tenía la oportunidad al igual que ell...