Las 3 chicas que ayudaron a la castaña estaban listas para llevar a la castaña al registro civil pero el timbre de la puerta del apartamento sonó y abrió la agente rusa. Era un enorme ramo de rosas rojas con un sobre al dorso traído por un repartidor y la agente decide salir al pasillo y cerrar la puerta.
-¿Si? ¿Se le ofrece algo?- pregunta curiosa la espía.
-Traigo un ramo de flores para...- mira el pequeño sobre- Crystal. ¿Puede firmar aquí?- le entrega una plancheta con una pluma y la agente firma con gusto y recibe las flores.
-Gracias- agradece la agente y entra al departamento.
-Mira lo que te trajeron, Crystal- señala la mujer el ramo cerrando la puerta con un pie.
-Por Dios... Es hermoso. Seguro es de Bucky- la castaña acepta el ramo y toma el pequeño sobre para luego leer su nombre - Es su letra- sonríe.
-Léelo, queremos saber que te escribió- pide la sokoviana feliz.
-Está bien- responde feliz y abre el sobre.
Esta es solo una parte de la sorpresa, feliz cumpleaños mi amor. Te veré en el juzgado, preciosa.
Te amo para siempre, Bucky.
La castaña suspiró de amor por el pelinegro y rápidamente colocó las flores en la mesa.
-Eso es tan tierno, son mi pareja favorita- comenta Vanessa con una sonrisa.
-Se nos hace tarde chicas, hay que ir a la azotea. Iremos con Lockjaw, mi lobo blanco me espera- sonríe y las tres salen del apartamento. El perro sorpresivamente ya los esperaba en la azotea.
-Wanda. ¿Podrías evitar que las personas nos vean llegar con Lockjaw al registro civil? No queremos asustar a alguien o llamar la atención-pide Nat.
-Descuiden, yo me encargo- responde despreocupada y las 3 tocan al can para ser teletransportadas al lugar de la boda. Al llegar, Steve y Tony esperaban en la entrada. Nat al llegar besó al rubio antes de entrar y Wanda y Vanessa entraron directamente al lugar donde Bucky y los demás esperaban a la novia.
-Estoy nerviosa...- comenta la castaña.
-Te ves preciosa- halaga el genio orgulloso.
-Gracias Tony- lo abraza.
-Tienes a Bucky muy nervioso allá adentro, te ves muy bonita- comenta el rubio con una sonrisa y la chica se sonroja al separarse de Stark.
-No debiste decirme eso, yo también lo estoy- lo abraza- gracias Cap- se separa y lo mira con una sonrisa nerviosa.
-Cuídalo y hazlo feliz, por favor, sean los dos felices, siempre contarán con nuestro apoyo- el genio palmea el hombro del rubio.
-Así es, pequeña. Que seas muy feliz con el soldado zombie, y si te hace llorar, me avisas-los tres ríen.
-Bueno, llegó el momento. ¿Entramos?- pregunta la chica intentando romper la tensión colocándose en medio de ambos hombres.
-Entramos- responde el rubio estrechando su brazo con la de la castaña a su izquierda y el genio millonario imita su acción a la derecha de la chica.
-No dejen que por nada del mundo me caiga- pide nerviosa a ambos intentando sonreír.
-Eso jamás- asegura Ironman.
Las puertas del salón principal del registro civil se abren dejando ver el interior de la misma. La chica miró al ex soldado esperándola en el altar con una sonrisa. La princesa a medida que avanzaba del brazo de ambos líderes de Los Vengadores no lograba despegar la vista del pelinegro, era como si solo ellos dos existieran, nadie más. Al llegar junto al sargento, Steve besó la frente de la castaña antes de soltarla, palmó el hombro de su mejor amigo y con una sonrisa de orgullo fue a su lugar como testigo junto a Sam. El genio soltó el brazo de la castaña y tomó su mano y la colocó junto a la del soldado que la había extendido.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESO
FanfictionBucky Barnes y Crystal se odian a muerte. Desde que la princesa de Attilan arribó al Complejo de Los Vengadores para formar parte del equipo de héroes el hombre se encargaba de insultarla y menoscabarla cada que tenía la oportunidad al igual que ell...