A la mañana siguiente, la monarca de Attilan fue la primera en salir del edificio de los Vengadores cuando se sumaron Crystal y Bucky a su encuentro en el jardín del Complejo. La noche anterior habían decidido ambos finalmente que pasarían toda una semana en el Reino junto con la pelirroja y el rey. Barnes notó a su novia aún desanimada tras los últimos acontecimientos y quería que se despejara y distrajera en su estancia en su tierra natal.
-Que bueno que me acompañan, Bolt estará feliz de verlos allá. Se adelantó con nuestras maletas y las suyas de paso porque tuvo que resolver un dilema menor- sonríe la monarca.
-Con razón ya no las encontré donde los dejamos, mejor así, creí que se opondría a nuestra relación, majestad- murmura Bucky extrañado tomando la mano de la castaña.
-¿Cómo me voy a oponer si eres la felicidad de mi hermana?. Jamás la vi con tanta luminosidad en la cara. Dime Medusa, cuñado, ya casi somos familia- palma su hombro y la castaña a su lado se sonroja.
-Bueno, es que nunca sentí un amor así de intenso por alguien...- comenta Crystal mientras mira al hombre aún sonrojada de la pena.
-Bendita broma que te hice, de no ser por eso, no me hubiera animado a dar ese paso que me hizo conquistarte- besa su frente y la abraza de la cintura.
-Lo hiciste, Sargento. Soy tuya, pase lo que pase- sonríe y le da un pico.
-¿Bruce ya te revisó?- pregunta la pelirroja mirando a su hermana preocupada.
-Si. Llegó esta mañana temprano y Buck me apresuró para hacerlo porque estaba preocupado, me recetó unos analgésicos para el dolor pero nada que temer, solo no debo usar mis poderes por precaución, después de eso tuve que desayunar bajo el estricto control de mi novio- comenta.
-Okay, creo que Melina también debería de revisarte para descartar cualquier cosa...- menciona Medusa divertida y la castaña hace un puchero.
-Que buena idea, majestad. Así estaré más tranquilo- le da la razón Bucky a la monarca y la chica se cruza de brazos.
-Pero amor... Ya me siento bien- intenta disuadirlo manteniendo el puchero y este solo la besa para tranquilizarla.
-Amor, por favor, hazlo por mí, no te voy a dejar sola ni un segundo- vuelve a besarla- Luego, me dejaré guiar por ti hasta aquel lugar que mencionaste anoche- susurra en su oído.
-Prométeme que no me dejarás sola cuando me revisen- se lo pide aún con el puchero en el rostro y este la mira tomándola suavemente de las mejillas.
-Te lo prometo, encanto. Seré como goma de mascar. ¡Lockjaw!- voltea gritando llamando al can y este aparece en segundos. -Llévanos a Attilan- ordena y la reina, la princesa y el sargento tocan su lomo y llegan de inmediato a la nación de ambas mujeres.
-Gracias Lockjaw- agradece la reina y se acerca BlackBolt a recibirlos a los tres con un abrazo y un beso para la monarca.
-Mi rey, Crystal y Bucky serán nuestros invitados por una semana- avisa la monarca feliz abrazada al rey que a su vez mira a ambos mientras que el hombre con brazo de vibranio toma en brazos a la princesa.
-Que bueno, bienvenidos sean los dos- responde el monarca con una leve sonrisa en lenguaje de señas.
-Gracias por la bienvenida altezas pero esta princesita debe ir a ver a Melina- besa la mejilla de su novia y se dirigen hacia el consultorio de la médica del Reino.
-Gracias cuñado, nos vemos luego- se despide la chica con una sonrisa desde lejos.
...
-Muy bien, solo tiene un leve hematoma en la cabeza que desaparecerá con los días, según los estudios no hay ninguna anormalidad pero la Niebla nuevamente está disminuyendo- informa Melina, la médica del reino mientras que Crystal yacía recostada en la camilla acompañada del pelinegro que tomaba su mano.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESO
Fiksi PenggemarBucky Barnes y Crystal se odian a muerte. Desde que la princesa de Attilan arribó al Complejo de Los Vengadores para formar parte del equipo de héroes el hombre se encargaba de insultarla y menoscabarla cada que tenía la oportunidad al igual que ell...