23- Entrega Absoluta (+18)

240 9 0
                                    

Capítulo con alto contenido sexual, si no te gusta, espera la siguiente actualización y si te gusta, no olvides votar y comentar. Besos.














































Al separarse del beso por falta de aire, tanto Bucky como Crystal entraron al Complejo ya que comenzaba a hacer frío en el ambiente y el hombre a toda costa quería cuidar de la chica.

-¿Quieres bailar?- pregunta la castaña al ex soldado al llegar a la sala. 

-Debería ser yo quien te pidiera eso, encanto- la mira con una sonrisa.

-Los tiempos han cambiado Sargento Barnes- sonríe y este la toma de la cintura.

-Por supuesto que quiero bailar con mi novia- sonríe y en eso comienza a sonar una canción suave mientras comenzaban a moverse lentamente sin dejar de verse a los ojos.

-Gracias por reparar el dije de esmeralda, significa mucho para mi- sonríe apegando su cuerpo al suyo.

-¿Podría saber porqué, mi amor?- pregunta rozando su nariz con la suya.

-Es el único recuerdo que tengo de mi mamá, antes de morir junto con mi padre, ella mandó hacer dos gargantillas de esmeraldas, una para Medusa y otra para mi, desde bebé lo traigo en el cuello. Cuando creí que lo había perdido... Yo me sentía sin rumbo, y cada que lo llevo puesto, de algún modo me siento protegida- lo mira triste dejando caer una lágrima- nunca los pude conocer, cuando yo tenia apenas un año ellos ya habían muerto- Bucky la abraza fuerte y luego se separan para el hombre secar la lágrima y darle un pequeño beso.

-Muñeca, ellos siempre estarán contigo... Y si ellos me lo permiten, me gustaría protegerte también, quiero compartir contigo todo, sentirme vivo, sentirme un héroe de verdad... Quiero cuidarte, estar para ti, de alguna manera compensarte por lo mal que empezamos al conocernos tu y yo- Crystal acaricia su mejilla.

-Bucky, eso quedó atrás, ya nos perdonamos eso, sólo queda olvidarlo, solo importa el hoy, el ahora y el que sepas siempre a partir de hoy que yo te amo, mucho- sonríe feliz.

-Yo también te amo, princesa. Te amo demasiado-la comienza a besar.

...

Ambos entran a la habitación de la castaña besándose con ardor y pasión que quemaba... La chica cierra la puerta con seguro y este se detiene para mirarla.

-¿Qué pasó, Bucky?- pregunta preocupada.

-¿Te sientes bien para hacerlo?. No quiero ser un bruto y lastimarte, hace rato te desmayaste y todavía sigues pálida- la chica sonríe y lo besa.

-Estoy bien, me has cuidado bien James, a tu lado nada me va a pasar- el ex soldado la carga y la acuesta en la cama delicadamente y se coloca a su lado.

-Si no te sientes bien, por favor dímelo y me detendré ¿Si?- la chica asiente.

-Está bien Bucky, solo hazme el amor, confío en ti- ambos se miran a los ojos y este acorta la distancia para volver a besarla por enésima vez.

Ambos lentamente entre besos y caricias comenzaron a desnudarse, la chica lo miraba embelesada.

-Háblame sucio mientras me haces tuya, Buck...- sonríe.

El hombre besando su cuello y barbilla murmura ronco a su oído -Te haré mía tan duro y rico que mañana no podrás caminar- la besa con pasión.

-Eso me gusta, papi- el hombre comienza a reír juguetón bajando con besos hasta su clavícula excitándola cada vez más.

Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora