10- Aún No.

198 18 0
                                    

Bucky y Crystal salieron del bar de forma discreta, hasta ir a la parte de atrás del lugar y mientras avanzaban la chica creó un escudo para ambos para evitar que la lluvia intensa los mojara.

-Es la primera vez que estoy bajo la lluvia sin mojarme, gracias por eso- sonríe y ambos se detienen en un callejón solitario pero iluminado.

-Al grano Barnes. ¿Qué querías hablar conmigo? ¿Qué es lo que buscas?- pregunta mirándolo molesta y cruzada de brazos y el hombre lentamente comienza a acercarse a ella antes de responder

-Antes que nada, quiero hacer esto- la apega a él y sin esperarlo ella este la besa apasionadamente bajo la lluvia, la acorrala a la pared del callejón mientras lo seguía besando. El hombre levantó una de sus piernas para acariciar la parte interna de sus muslos cubiertos por los jeans ajustados que llevaba puestos.

-Esto no está bien- murmura la chica besando al hombre por enésima vez.

-¿Porqué? Los dos nos deseamos, queremos esto, no puedes engañarme, muñeca, sientes lo mismo que yo, me lo dice esto- responde volviendo a besarla tomándola de sus mejillas.

-Los enemigos no se desean, James- responde la chica algo renuente aún pero el hombre vuelve a besarla introduciendo su lengua en la cavidad bucal de la castaña para luego bajar a su cuello haciéndola temblar.

-Dejamos de ser enemigos cuando nos besamos por primera vez- murmura entre besos.

-Corrección, me besaste. Estaba ebria y te aprovechaste- el pelinegro se detiene para mirarla.

-Tienes razón, te besé y fue adrede. ¿Sabes?. Desde la primera vez que nos vimos quise hacerlo y estando tu consciente era posible que nunca pasaría, pues me odiabas y ¿Sabes también otra cosa? No me arrepiento en lo más mínimo- vuelve a besarla con pasión y lujuria que la chica corresponde sin dudar. Hasta que las dudas y la inseguridad comienzan a hacer mella en ella y se aparta de él y le da la espalda.

-Regresé por ti, Crystal. Porque no dejo de pensar en ti ni un jodido momento desde la fiesta, sé que me comporté como un imbécil...- ella lo interrumpe y voltea acercándose.

-¿Que no dejas de pensar en mi?. ¡Hasta cuando creerás que soy una tonta! ¡Sólo te estás burlando de mi, como siempre! ¡Ya deja de mentir!- reclama ofuscada.

-Eso no es verdad, Crystal. No me estoy burlando, si me fui fue porque me sentía confundido con mis sentimientos, pero ahora sé lo que quiero, y lo que quiero eres tú- Crystal desvía la mirada de la suya y vuelve a alejarse de él sin dejar de mirarlo.

-Dijiste que no me dejarías sola, que me protegerías. Esa noche que me cuidaste en Attilan, dijiste eso y muchas cosas más que no recuerdo bien, me besabas y cuidabas que la fiebre no me subiera, tuve que emborracharme para demostrarte que me importabas y ¿Que fue lo que hiciste? Te fuiste, huíste como un cobarde. ¡Me abandonaste tu también! ¡Me dejaste como lo hizo Ronan, como lo hizo Pietro! Eres igual a ellos...- reclama dejando escapar un sollozo triste.

-Lamento haberte lastimado, Crystal y más lamento el no haber estado a tu lado cuando más me necesitabas, entiendo que estés enojada por todo lo que te hice, por todo lo que te dije, me comporté como un idiota pero necesito que me creas cuando te digo que... Estoy enamorado de tí- responde dejando a Crystal perpleja.

-No puedo creer en ti, Bucky. Me cuesta hacerlo, me cuesta sentir que esto no se trata de una de tus jugadas sucias. Lo siento, pero no puedo confiar en ti- la castaña siente algo alrededor mientras la lluvia seguía cayendo a cántaros.

-Pues no me voy a rendir, Crystal. Voy a ganarme tu amor, tu corazón. Lucharé por...- El pelinegro no logra terminar la oración porque la chica lo empuja fuertemente cayendo lejos para que el rayo cayera sobre ella. La chica lo absorbió, destruyendo parte de su vestimenta y causándole pequeñas quemaduras en la piel.

Bucky se incorpora algo mareado y adolorido por la caída mientras que la chica se acerca a duras penas. De su cuerpo salía algo de humo que se perdía con la lluvia que seguía cayendo y que la estaba mojando pues el escudo se había desecho cuando lo había empujado.

-¿Estás bien?- pregunta preocupada y parpadeando una y otra vez.

-Me salvaste la vida- la mira acercándose y esta retrocede.

-Tú me salvaste de la contaminación de la Tierra cuando la Niebla Terrígena se estaba agotando en mi organismo hace tiempo. Estamos a mano- responde- Me alejo porque acabo de absorber más de 10 millones de voltios y podría matarte- lo mira.

-Estás lastimada...- mira alertado las quemaduras en sus brazos.

-Lo sé, pero sanará en minutos. Necesito un cambio de ropa y parar la tormenta antes de que caiga otro rayo y ocurra una tragedia pero no podré ir a casa así y menos a casa de Tony mañana- lo mira- Tengo que irme a un lugar arenoso y desierto por unos días a esperar que la electricidad desaparezca de mi cuerpo- informa consternada.

-Te voy a extrañar- responde el hombre triste- Tu ve tranquila, yo le avisaré a Tony y a los demás- ella asiente.

-Está bien. Adiós Buck- se despide a lo lejos con la mano.

-Adiós, princesa- se despide y la ve a lo lejos subir al cielo en medio de la lluvia y extendiendo ambos brazos la lluvia va bajando de intensidad hasta detenerse y abrir el cielo dejando ver las estrellas y la luna llena. Bucky sonríe y la chica se aleja del lugar volando sin mirarlo, estaba decidido. Conquistaría a la castaña y formaría parte de su vida, y esperaba que eso fuera permanente.

Cuando estaba a punto de irse, vio un resplandor verde en el suelo y al acercarse, se dio cuenta de que era la gargantilla de esmeralda que la castaña siempre llevaba en el cuello, la cadena y el dije estaban rotos, supuso que a la castaña al salvarlo, se le cayó y rompió. El pelinegro la levantó y la guardó en su bolsillo.

...

Crystal a medida que volaba a toda velocidad, se sentía cada vez más mal, estaba mareada y temblaba, la electricidad que absorbió comenzó a afectarle, para su suerte eso no afectó su sentido de la orientación. Al llegar a una zona desierta e inaccesible para los humanos esta cayó sobre la arena. Tomó su brazalete y al oprimir un botón, una luz blanca se enciende.

-Medusa, habla Crystal. Quiero decirte que estoy bien, me cayó un rayo y tuve que alejarme de toda civilización. Bucky te dirá los detalles. Si en 3 días no me vuelvo a comunicar, búscame en esta ubicación. No puedo tener contacto físico con nadie por la electricidad, por favor no hagas nada hasta que pase el periodo de tiempo que indiqué, no quiero que nada malo le suceda a nadie. Te quiero hermana- se despide y vuelve a oprimir el botón. La chica miró el cielo nocturno y tras esto, cae desmayada en pleno desierto.

Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora