18 - Es Un Secreto (+18)

305 12 0
                                    

Capítulo con alto contenido sexual, si no te gusta, espera la siguiente actualización y si te gusta, no olvides votar y comentar. Besos.



































Crystal y Bucky observan a quienes los descubieron infraganti que resultaron ser...

-¿QUÉ MAMADA?- exclama un sorprendido Wade que venía con Vanessa sin palabras que también observaba a ambos- Ustedes....-

-¡ESTÁN JUNTOS!- Termina Vanessa la frase muy sorprendida.

-¡Bajen la voz!- pide el pelinegro.

-Pero... ¿Cómo pasó esto?- pregunta la chica- ¿Porqué no me dijiste nada? ¡Se supone que somos amigas!- reclama la prometida del mercenario a la castaña quien miraba penosa la situación.

-Lo mismo digo yo Ness... Sabía que algo estaban ocultando- en eso llega Wanda muy seria detrás del mercenario y la pelinegra.

-Por favor... No digan nada de lo que acaban de ver, Crystal no tiene nada que ver, todo esto es mi culpa- comienza a replicar el pelinegro y la castaña toma su mano, era momento de enfrentar la situación como tal.

-Fue culpa de ambos. Wade, Ness, Wanda... Bucky y yo estamos saliendo, ya nos llevamos bien y estamos iniciando algo que espero y sea bonito- se sonroja la castaña, Bucky la miró, sonrió y besó con suma ternura su mejilla.

-Es raro verlos juntos así, se suponía que se odiaban- murmura la Bruja Escarlata aún sin poderlo creer.

-Estoy enamorado de Crystal, sé que ella sufrió mucho antes pero conmigo las cosas serán diferentes. Sé que ella aún no siente lo mismo que yo, por todo lo que pasó y por lo que pasó con nosotros al comienzo pero prometo que voy a hacer todo para conquistar su corazón y hacerla feliz- La castaña sonrojada lo mira y lo abraza.

-Está bien Bucky, no diremos nada- Ness finalmente cede y la castaña y el pelinegro se separan- pero nos deben una charla a Wanda y a mí- la pelirroja asiente cruzada de brazos.

-Y a mi también, no lo olvides soldado sexy sin culo- Wade responde indignado y Crystal no pudo evitar reír al escuchar lo último.

-Por favor no lo hagan, queremos anunciarlo nosotros cuando esto se consolide más- pide el pelinegro.

-Está bien Bucky, no diremos nada- Wanda levanta la mano- Palabra de boy scout- promete.

-Bien, nosotros vinimos por algo de vino- Vanessa cambia de tema, Crystal se suelta del pelinegro y va hacia el refrigerador y saca una gran botella verde.

-Vino no, Champagne. Ustedes van a casarse y merecen brindar con lo mejor- les entrega la botella y Vanessa sonríe feliz- Disfruten- abraza a ambos.

-Gracias Crystal, nosotros ya nos vamos, tengan buena noche- se despide la pelinegra.

-¡Hoy no duermen, picarones!- Wade gime de dolor al sentir el pisotón de Vanessa en uno de sus pies mientras salían de la cocina y Wanda se gira a ver a la -casi- pareja.

-Sé que no me lo dijiste por Pietro, y una vez te lo dije y te lo vuelvo a reiterar, desapruebo lo que mi hermano te hizo, pero no te salvas de una conversación- dice a la castaña- Bucky, cuídala y hazla feliz o te las verás conmigo- advierte la pelirroja y el pelinegro asiente.

-No eres la primera que me amenaza, hacerla feliz será mi única misión- responde el hombre y Crystal sonríe.

-Los dejo, Vis me espera- les guiña un ojo- Buenas noches- se despide y los deja solos. Crystal va hacia la salida asegurándose que realmente se haya ido, al corroborarlo suelta un gran suspiro de alivio.

Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora