Primer día
Kim Seungmin había rendido satisfactoriamente las pruebas de ingreso a la universidad. Para cuando fue el momento de las postulaciones, la Universidad de Artes y Tecnologías fue su primera y única opción, dispuesto a perseguir sus sueños.
Para ese año, Seungmin se volvería un estudiante de primer año en Música y Composición, especialidad en Canto.
---
-- Realmente voy a extrañar pasar tiempo con usted.
-- Innie, deja de tratarme de usted, ¡te lo he dicho todo este tiempo!
-- ¡Cómo podría! Menos ahora, se vuelve un estudiante universitario, se siente tan lejano... -- Seungmin sonrió divertido ante las ocurrencias del menor, sacudiendo ligeramente sus cabellos con la mano derecha.
Un martes durante las vacaciones el mayor había invitado al estudiante a casa. A pesar de no estar en el mismo año académico con Jeongin, Seungmin y el menor solían compartir los recesos todo el tiempo, así como las horas de almuerzo, acostumbrados a sus gustos y a lo compatibles que eran sus personalidades. Hace un año, cuando Jeongin había llegado de imprevisto en el segundo semestre del año, ambos se habían vuelto realmente cercanos. Inevitablemente, para Seungmin, un chico que hasta aquel momento había tenido apenas una novia pasajera y una novia formal, Yang Jeongin era un gran amigo, uno que lentamente había comenzado a hacerse espacio en su mente y le causaba pensamientos que no estaba seguro si eran los correctos por alguien de su mismo sexo.
-- Ya nos vamos a encontrar de nuevo, Innie. Y te podré guiar como tu superior.
-- Sí, estaré ansioso por ese momento.
Jeongin alzó un poco la mirada, observando casi por entre las pestañas al mayor de los dos, soltando apenas un suave suspiro.
A veces Seungmin no podía evitar pensar en que los sentimientos que se le arremolinaban en el pecho y se reflejaban en su estómago eran completamente correspondidos por el menor, otras veces, no podía evitar sentir que Yang era solo un niño, aunque fuera menos de un año lo que tenían por diferencia.
-- Prometo que lo haré bien.
-- Estaré a su cuidado --susurró, ligeramente sonrojado.
Seungmin sintió un pequeño cosquilleo en el estómago cuando apenas se dio cuenta de la manera en que había invadido un poco del espacio personal de Jeongin, arrinconando su cuerpo contra la encimera de la cocina. Las pupilas del menor apenas tambalearon de un lado al otro, nervioso, antes de envolver el cuello del mayor de los dos en un abrazo que atrajo despacio al otro.
-- Innie...
-- Seung, ¿por qué no deja de tratarme como un niño?
La voz de Jeongin había sonado profunda, casi para sus adentros, parecía atrevido y a la vez avergonzado, causando en Kim una mezcla de sentimientos que por conclusión determinó eran de su agrado.
Jeongin era demandante. Tiempo después lo comprobaría con mayor detalle.
En un movimiento lento y suave Seungmin unió en un beso tierno los labios de ambos, un beso que rápido fue llevado a un contacto con necesidad por parte de ambos.-- Seungmin, en realidad es lento...
Aquel beso fue el primer paso a una relación más estrecha entre los dos.
---
-- Minnie --acomodó despacio los cabellos de su frente, apartando estos de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Flame | chanmin
Fanfiction"El estudiante de primer año, Seungmin, apenas está entendiendo su propia sexualidad cuando Christopher, el estudiante de cuarto año, se obsesiona con el chico nuevo". - La confusa historia de amor de Kim Seungmin. Pareja principal: Bangchan x Seung...