- 44 S -

1.5K 155 195
                                    

Cliché

No pasó nada por un momento, como si el tiempo se hubiera detenido sólo para los dos cuando Seungmin, con pasos torpes sobre el pavimento, acortó la distancia entre ambos, Christopher de pies junto al costado del vehículo.

Y uno frente al otro se detuvieron, ojos nerviosos del menor incluso cuando las respuestas de vuelta parecían obvias de parte del mayor.

-- Me gustas -- volvió a mencionar Seungmin, el rostro acalorado y la respiración irregular, hablando esta vez en un murmullo porque creía que no había sido escuchado por el chico frente a él, quien sólo fue capaz de mantener los ojos abiertos con amplitud mientras parecía analizar cada pequeño detalle de su expresión.

Hasta que una sonrisa apareció.

Y todo el aire pareció escapar de sus pulmones cuando hubo allí la intención de reír, Seungmin sin llegar a comprender del todo las emociones del más bajo al siquiera ser capaz de analizar sus expresiones, envuelto de un momento a otro en aquellos brazos.

-- ¿Es en serio? -- le escuchó susurrar a su oído cuando la mano derecha del otro se coló entre sus cabellos, la zurda presionando suavemente bajo su cuello; sus propias manos nerviosas que finalmente se posaron en los brazos ajenos, Chris abrazándose a él mientras recargaba ligeramente el cuerpo sobre la puerta trasera del vehículo.

-- Me gustas -- volvió a repetir una vez más, como si de su propia boca tampoco pudieran salir otras palabras. Un abrazo que se afianzó con calidez al que esta vez si correspondió, tomando suavemente la camisa ajena entre sus dedos, sobre su espalda.

No quería hacerse ilusiones, rogando porque no fueran sólo los propios cuando fue capaz de escuchar más de un latido golpetear suavemente sobre su pecho.

-- Dios... estoy soñando, ¿verdad?

-- Cla-claro que no, idiota.

Chris rio, rio muy suave, casi como si realmente tuviera miedo de estar soñando y despertar producto de su propia risotada.

-- Te gusto...

-- Me gustas...

Unos segundos más se fundieron en un abrazo donde la cabeza del mayor de los dos se recargó sobre su hombro derecho, sintiendo sobre el cuello la respiración ajena que lentamente iba regulando, una agitación comparable a la propia cuando soltó sus sentimientos, la cual lentamente cesaba.

Era suave y reconfortante.

Se sentía tan cálido ahí entre sus brazos, hasta que el vocalista tomó una pequeña distancia, hundiendo suavemente su nariz sobre su mejilla derecha antes de dejar con ella una caricia. Un tacto lento que se arrastraba de manera frágil desde su mejilla hasta su nariz, Kim cerrando los ojos ante ella mientras las manos de Chris bajaban lentamente de detrás de su nuca hasta su cintura, un suave recorrido hacia atrás de su espalda que volvió a tenerle apresado.

Cuando su nariz tocó la ajena, abrió los ojos con lentitud, sintiendo la respiración de Christopher apenas un segundo que pareció ínfimo incluso cuando parecía ir todo en cámara lenta alrededor, absorto en la casi inaudible y corta risa del mayor a la que ladeó la cabeza con confusión, su mirada buscando respuestas en aquel rostro frente a él mientras su cintura era tomada entre las manos contrarias, el calor de sus dedos traspasar la tela de su camiseta.

-- Creo que tu madre está mirando por la ventana -- murmuró con una sonrisa divertida aún cerca del rostro del más joven, Seungmin sintiendo la calidez de un rubor subir hasta el rostro, sus ojos sorprendidos volteando a la ventana del costado de la casa incluso cuando no fue capaz de visualizar a nadie allí, seguramente porque su madre había vuelto a esconderse tras las cortinas. Fue inevitable no buscar apartarse un poco, avergonzado, porque no quería que los viera tan íntimos, menos tratar de acortar otro poco la distancia entre ambos.

Flame | chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora