- 14 J -

2K 183 38
                                    

¿Una misión?

Bang abrió los ojos de manera exagerada, sorprendido con las palabras de Jisung.

Apenas pudo hacer un gesto apresurado de que se mantuviera en silencio, apoyando el índice sobre sus propios labios, luego sobre los de Han.

-- Iugh, quítate -- expresó el menor apartándose, refregando sus labios con el dorso de ambas manos, exagerado. -- No hagas eso, ew.

-- Entonces no grites, ¿qué te pasa?

Ahora era Han quien tenía una expresión de sorpresa en el rostro. De alguna manera, hasta aquel momento aún cabía la posibilidad de que se equivocara.

¿Chris está interesado en Seungmin?

-- ¿Entonces es verdad?

-- ¿Me vas a hacer el maldito favor o no?

-- No si no me explicas lo que está pasando -- se cruzó de brazos, frunciendo un poco el entrecejo.

-- No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, Han.

-- ¿Has estado rondando a Seunggie?

El mayor no dijo nada a su pregunta, apenas desviando la mirada un poco hacia un costado, rascando tras su oreja. La mirada de Bang enfocaba bastante cerca del rostro de Jisung como actuando que le mantenía la mirada, pero seguía sin enfocar la vista sobre él. Jisung no era tan estúpido como para no notarlo.

-- Deberías dejarlo tranquilo -- mencionó al no recibir respuesta verbal, pero obvia ante su actitud.

-- ¿Qué te da el derecho de opinar sobre eso?

-- Seungmin tiene novio y él te ha dicho que no quiere nada contigo.

-- Y veo que te fue con el chisme bastante rápido.

-- No jodas, Bang, ¿estás celoso por ello? -- no respondió, caminando hasta su cama para sentarse en el borde, molesto. -- Bang.

-- ¿Sabes qué, Han? No estoy de humor, de verdad que ahora no. ¿Vas a ayudarme?

-- No pienso hacerlo si no me explicas lo que está pasando. Sé que hay cosas que haces que no entiendo, pero no quiero creer que puedas llegar a ser tan cruel de verdad como para estar queriendo herirle solo por tus caprichos, yo no voy a ser cómplice de aquello.

-- Suficiente -- Bang indicó la puerta con un movimiento de cabeza el cual Jisung notó de inmediato. Ante su reacción caminó molesto, mirándolo desde la puerta. Esperaba algún indicio de arrepentimiento en el mayor por actuar de esa manera, pero no pasó, en cambio, Bang comenzó a actuar como si él ya no estuviera en la habitación, quitándose la sudadera y dejándola a los pies de la cama.

Salió enojado del cuarto cerrando con un fuerte golpe la puerta, sin entender absolutamente nada de lo que estaba pasando.

Realmente quería ser capaz de ayudar a sus amigos, pero con Bang ensimismado era difícil, principalmente sacarle la información y con ello el comprender lo que pensaba.

A él no le interesaba si Bang gustaba de los hombres o no, a él mismo le habían gustado un par de chicos en su vida. Respecto a que no se lo hubiera mencionado tampoco era algo que le molestara en realidad, porque él tampoco había sido capaz de mencionarlo en algún momento.
Incluso, actualmente Jisung mantenía una extraña relación con Minho, donde fácilmente él podría decir que lo adoraba, que lo quería, incluso, para sí mismo, aceptaría el hecho de que lo amaba, aunque existiera la posibilidad de no ser correspondido del mismo modo. Una relación en una extraña etapa de "algo", donde el secreto lo transformaba en algo así como "nada".
Sobre Chris, lo que él quería saber era qué le ocurría especificamente con Seungmin, porque también era su amigo y no quería que ninguno de los dos saliera perjudicado por aquella situación.

Flame | chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora