Lo estresante que es Kim; parte 1
-- ¿Y esa sorpresa que el chico popular come con ustedes hoy? -- soltó Han sonriente, sentándose en la banca junto a la mesa, a un lado de Lee. Estaba acompañado de Seungmin, quien se había quedado de pies junto a él, mordiendo sus propios labios como esperando que Jisung le hiciera espacio.
Era martes, hora de almuerzo. El día había amanecido un poco nublado, con nubes poco densas que volvían el cielo grisáceo y la luz solar fría, estaba más fresco que días anteriores, pero por alguna extraña razón habían decidido comer fuera, en las mesas de concreto unidas a las grandes bancas del mismo material que se repartían de manera aleatoria dentro de los exteriores de la facultad, a pesar del viento que corría, el cual no llegaba a ser completamente frío, típico de la ciudad.
-- Bang también es popular -- contestó Changbin, restándole importancia mientras sacudía una mano en el aire, volviendo a comer. Bang, completamente desinteresado de la conversación, miraba a Seungmin quien traía su comida entre las manos, se miraron apenas un momento, en el que Bang se hizo a un lado hacia su costado derecho, acercándose a Bin para hacerle espacio junto a él en el lado contrario, manteniendo la mirada fija en el castaño. Kim titubeó un poco mientras veía que Han no hacía espacio, acomodándose junto al vocalista, en silencio.
-- Sí, pero él nunca viene, además tampoco desaparece como tú.
-- Yo también soy popular -- comentó Minho, abultando el labio inferior mientras dirigía su mirada completamente a Jisung, quien divertido le tomó de las mejillas, sacudiendo suavemente su cabeza.
-- Claro que sí, cariño, eres muy popular -- Lee sonrió, comenzando a decir cosas que resultaron completamente irrelevantes para el mayor de todos los presentes, quien se mantenía pendiente del más joven.
-- ¿Cómo estás? -- la voz de Bang era un susurro en la conversación que suponía ser sólo entre los dos.
-- Bien.
-- ¿Te quedan clases?
-- Una -- Bang sólo asintió, volviendo a enfocarse en su propia comida que ya estaba terminando apenas un momento, antes de que Bin golpeara suavemente su costado para llamar su atención, alzando la cabeza en un movimiento corto y preciso, señalando a alguien a la distancia.
-- Hey, esa chica realmente está interesada en ti -- Chris ladeó un poco la cabeza, digiriendo la vista hacia donde indicaba.
-- ¿Yoonah? -- cuestionó, bajando con sigilo la mano izquierda hasta la pierna del castaño, apretando suavemente su muslo, -- lo sé, Bin, pero no me interesa.
-- ¿Estás jodiendo? Es hermosa, Bang, ¿acaso no la has visto? -- sintió a Kim tensarse bajo su agarre, moviendo apenas la pierna pero sin deshacer el contacto que mantenían en aquel momento.
-- Si es tan hermosa, ¿por qué no lo intentas tú?
-- No puedo hacer eso, estoy saliendo con alguien, además es su amiga.
-- Bueno, en una semana igual puedes intentarlo.
-- Qué desgraciado.
-- Yo opino igual -- interrumpió Jisung, sonriendo amplio. -- Se te da bien eso de salir con chicas por menos de un mes, ¿no?
-- Qué idiota que es el par -- espetó, volviendo a comer.
Jisung rió junto a Lee, mientras que Bang sólo sonreía. Kim no hizo más que seguir comiendo, silencioso, un poco ido, metido en sus propios pensamientos.
-- Ustedes... ¿Han sabido algo de Hyunjin? ¿No lo han visto en sus ensayos o algo así? -- preguntó el menor de la mesa luego de varios segundos que estuvieron en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Flame | chanmin
Fanfiction"El estudiante de primer año, Seungmin, apenas está entendiendo su propia sexualidad cuando Christopher, el estudiante de cuarto año, se obsesiona con el chico nuevo". - La confusa historia de amor de Kim Seungmin. Pareja principal: Bangchan x Seung...