- 11 S -

2.3K 195 89
                                    

Algo es diferente

Hubiera preferido no haber bebido esa noche, donde el alcohol parecía haberle dado la valentía de confesar cosas vergonzosas para él que recurrentemente intentaba de enmudecer en sus pensamientos. Genial, soy un estúpido, ahora Bang creerá que estoy interesado en él.
Se maldecía, porque si hubiera sabido que por beber iba a hablar estupideces, entonces hubiera bebido mucho más hasta olvidarlo y no recordar nada.

Pero lo recordaba y estaba jodidamente incómodo cada vez que Jisung hablaba algo sobre sus compañeros de apartamento.
Tampoco era capaz de olvidar lo ansioso que se sintió el martes siguiente a la fiesta, donde sabía que inevitablemente buscaba a Chris en la facultad, tratando de no encontrarlo de frente o para estar atento en caso de que tuviera que esconderse porque estaba intentando de evitar su presencia con todas sus fuerzas.
La realidad es que Kim no supo de él durante toda esa semana.

Seungmin estaba demasiado consciente de Bang y su presencia, lo que le tenía los nervios de punta y a veces, cuando se descubría pensando en aquello, volvía a sentirse de mal humor.

El martes siguiente a ese fue capaz de verlo en uno de los pasillos junto al bajista y el baterista, quienes reían mientras parecían mantener una divertida conversación. Kim no pudo evitar mantener la mirada en ellos mientras Jisung se acercaba a saludar junto a Hyunjin, pero él no fue capaz de caminar mucho más allá, saludando apenas con una sonrisa y un movimiento de mano. La sonrisa de Bang se había borrado cuando sus miradas se encontraron y Kim sintió un extraña sensación que no sabía si atribuirla a la zona del abdomen o del pecho, solo que era incómoda. Y que quería huir, como siempre, pero no podía hacer eso sin darle explicaciones a Jisung, quien seguramente preguntaría el por qué de sus acciones.

Para que no se entrometiera más, le había dicho que sus problemas con Bang habían terminado luego de que los vio conversar un momento el día domingo de madrugada, minutos antes de que Bang lo arrastrara a su cuarto.

Fue extraño para él cuando Bang siquiera le mantuvo mucho más la mirada, continuando con la conversación que tenían. Prácticamente lo había ignorado, y eso volvía a ser demasiado confuso para él.

Debería estar agradecido, pero... ¿Por qué se siente extraño?

Tampoco lo volvió a ver ese día.

Y quizás si comenzaba a sentirse agradecido.

Pero como el destino siempre parecía querer jugar con la paciencia de Kim, el jueves Bang volvió a ser ayudante del mismo profesor, lo que le obligó a compartir el mismo espacio junto a él.

La tarea a realizar era un proyecto que trataba sobre grabar un minuto de una canción y este podía ser grupal tanto como individual. Seungmin se llevaba realmente bien con sus compañeros y esa misma razón fue suficiente para decidir trabajar en solitario y así evitar problemas que se generaban cuando trabajabas en equipo. Seungmin tenía suficientes malas experiencias en la escuela como para no aprovechar la oportunidad de trabajar por sí mismo cuando se le presentaba en frente.

Pero no todo siempre es tan maravilloso, porque Seungmin por supuesto que sabía cantar, pero no tenía idea de producir y grabar una canción. Para eso estaba ahí, ¿no? Así que ahí entraban los chicos que acompañaban al maestro dentro del proyecto.

Por temas de organización volvieron a separarlos en los grupos para que tratar con el ayudante fuera más sencillo, y de mala gana se despidió de su amigo antes de cambiarse de aula. Le causaba gracia que Jisung se quejara cuando les comentaron que el profesor no iba a ser ayudante del grupo de Han por obvias razones, así que terminó apareciendo un chico más del cual Kim siquiera prestó atención a su nombre.

Flame | chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora