Culpa
Nada tenía sentido en ese momento.
Seungmin cerró los ojos confundido cuando Jisung respondió a su pregunta. ¿Heterosexual? O sea que simplemente me está jodiendo. Trató de ahogar el quejido que amenazaba con salir, apretando su garganta.
Quizás lo mejor que podía hacer en ese momento era evitar a Bang. No quería más problemas.
-- ¿Ocurre algo? --preguntó Jisung cuando no obtuvo más palabras de entre los labios del menor.
-- ¿Mm? No, solo... -- suspiró -- Ya te dije, solo estoy algo cansado. Creo que debería ir a casa.
-- Está bien, caminemos juntos.
Una pequeña sonrisa le dedicó el menor, apretando sus labios uno contra el otro, asintiendo.
El caminar hasta la salida no dijeron mucho más, principalmente porque Seungmin seguía todavía confundido pensando en la aclaración de Han y lo que había ocurrido el día anterior y hace un momento atrás. Se despidieron y Kim continuó el andar distraído, encogido ligeramente de hombros.
Los pensamientos estaban atormentando de a poco su mente.
¿Es heterosexual?
¿Y qué significa lo que está haciendo?
O sea, no he hecho nada para que solo me este jodiendo porque sí.
¿Y si le hice algo y no recuerdo?
Tal vez nos conocimos cuando niños y le pegué en el parque de diversiones y ahora me recuerda.
Negó rápidamente a esa idea, intentando quitarla de su cabeza.
No, Bang es demasiado mayor para que de niños nos hayamos topado en el parque.
Dios, de verdad no entiendo.
Y si... ¿Nadie sabe que le van los hombres? Al final de cuentas, eso me pasa a mí, ¿no? Además, solo me interesa Jeongin así que es menos probable que sea algo que el resto sepa.
...
Interesar... Si él es como dicen, ¿por qué siquiera se interesaría en mí?
Soltó una carcajada no muy fuerte, volviendo a negar a lo que pensaba. No era algo en lo que quería seguir pensando, y no estaba dispuesto a perder más tiempo en ese sujeto, tratando de espantar los pensamientos que se vinculaban al vocalista. Lamentablemente su mente estaba siendo demasiado ruidosa.
Esa frustrante tarde prefería pasar un momento con su novio, así que sacó el móvil de su bolsillo trasero, marcando a su número.
-- Innie, amor. ¿Cómo estás? -- preguntó apenas fue descolgada la llamada.
-- ¡Amor! ¿Cuántas veces te he dicho que no contestes el móvil así? Podría ser mi madre quien descuelgue el móvil.
-- Lo siento, lo siento... ¿Puedes ir a mi casa? Tengo muchas ganas de verte.
-- ¿Ahora? Uh -- hubo un pequeño silencio-- ¡Claro!
Seungmin sonrió al imaginar que Jeongin también sonreía al responderle.
-- Entonces te espero en casa. Te quiero mucho, pequeño Innie.
-- Yo también te quiero mucho, mi minnie.
---
Ambos no vivían demasiado lejos el uno del otro, por lo que normalmente solo caminaban durante el viaje para ir a visitarse. Aproximadamente a los veinte minutos después de que llegó a casa escuchó el timbre, apresurando el paso para ir a abrir.
ESTÁS LEYENDO
Flame | chanmin
Fanfic"El estudiante de primer año, Seungmin, apenas está entendiendo su propia sexualidad cuando Christopher, el estudiante de cuarto año, se obsesiona con el chico nuevo". - La confusa historia de amor de Kim Seungmin. Pareja principal: Bangchan x Seung...