Sentimiento aversivo
-- ¿Qué pasa?
-- ¿Nos vemos hoy?
-- Por supuesto, no puedo atrasarme más.
-- ¿Vienes después de tus clases?
-- Como a las cuatro estaré ahí.
-- Te estaré esperando.
Frunció un poco el entrecejo, dejando escapar apenas un sonido de afirmación desde su garganta antes de colgar la llamada.
Era recién el primer receso de clases y Bang estaba llamando demasiado temprano para sentirse a gusto. Básicamente había estado dos días debatiéndose a sí mismo sobre lo poco correcto que había sido permitir lo que había ocurrido en su habitación. Sus padres estaban ahí, estaban ahí y era algo que no podía dejar de regañarse a sí mismo cada vez que tenía un momento a solas con él.
Sus manos se enredaron entre sus cabellos, dejando reposar los codos sobre la mesa antes de levantarse de su puesto. Tenía que cambiarse de aula para la siguiente clase.
En el camino volvió a reencontrarse con Jisung, quien había ido a comprar a la cafetería, lugar al que se había negado ir cuando vio la llamada entrante en la pantalla de su móvil.
-- ¿Hoy no salimos juntos?
-- No -- dejó ir el aire con suavidad, -- debo quedarme con Bang para hacer el trabajo.
-- Mm...-- estuvieron en silencio un momento antes de que Han se detuviera para recargarse en la pared fuera del aula, bebiendo su café.
La clase siguiente pertenecía a la del maestro con amable expresión, quien, luego de que Seungmin se dio el tiempo de conocer y no estar molesto por los ayudantes que tenía y la distribución de grupos, había descubierto que en general, y no sólo por su rostro, era un hombre lleno de amabilidad, un sujeto sobre los cincuenta años que, a pesar de su edad, era bastante risueño y jovial.
Como no debían separarse por grupos esta vez, Jisung estaba a dos puestos de distancia de él, ¿la razón por la que no se sentaban juntos? Seungmin había descubierto demasiado pronto al inicio del año universitario que Jisung jamás se callaba, y eso lo distraía demasiado.Todo parecía demasiado ruidoso debido a que aún faltaba un poco para que comenzara la clase. Solía llegar siempre un poco antes porque a diferencia de cuando iba a la escuela, pelear por un puesto decente era parte de la rutina de cada materia, donde los puestos asignados desgraciadamente ya no existían en aquella etapa de su vida.
-- Qué mal que ya no vienen los tutores hoy.
Absorto en sus pensamientos, la voz de una chica hablar con otra pareció hacer que volviera en sí, tensando un poco la mandíbula al analizar lo que había dicho, él no estaba tan de acuerdo.
-- Eran muy guapos los tres, ¿no crees? -- sacudió un poco la cabeza, buscando en su bolso un cuaderno y un bolígrafo, los cuales sacó y puso sobre la pequeña mesa. No quería escuchar.
-- Claro, ¿pero Chris, -- ¿Chris?, volvió a fruncir el ceño, con la mirada fija sobre su cuaderno -- el vocalista de esa banda? Dios, ojalá me hubiera tocado con él en la ayudantía.
-- ¿Has escuchado los rumores de él? -- su voz pareció bajar de volumen, pero Seungmin seguía escuchando claramente la conversación, algo incómodo por estar espiando algo que no le correspondía. De alguna manera, no podía evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Flame | chanmin
Fanfic"El estudiante de primer año, Seungmin, apenas está entendiendo su propia sexualidad cuando Christopher, el estudiante de cuarto año, se obsesiona con el chico nuevo". - La confusa historia de amor de Kim Seungmin. Pareja principal: Bangchan x Seung...