- 10 H -

2.2K 190 107
                                    

La despedida

Jeongin

02:34
¿Podemos hablar?

03:23
Jeongin, lo digo en serio
03:24
Tenemos que hablar

Hace horas lo había visto entrar por la puerta de la mano con Seungmin, y en ese momento solo pudo tratar de disimular lo mejor posible su cara de sorpresa y lo impactado que se encontraba. Jeongin estaba frente a él. Agradeció, de cierta manera, que nadie había notado su incomodidad cuando nadie le prestó importancia ante la presencia de Seungmin y su novio. Su ex novio.

La historia con Jeongin era confusa para él, con vacíos que nunca comprendió bien y respuestas que nunca consiguió a pesar de todo lo que había insistido.

Se habían conocido en la escuela, porque Hyunjin conocía muy superficialmente al hermano mayor de Yang debido a los talleres deportivos y a veces el menor se quedaba a esperarlo para irse a casa juntos. A Hyunjin, Jeongin le parecía un chico adorable, era pequeño a su lado y su rostro era carismático con unos ojos pequeños y una sonrisa amplia, además de ser alguien realmente divertido, por lo que pronto se hicieron amigos, amistad que duró dos años. Luego de eso, Hwang le confesó sus sentimientos y Yang los correspondió. Una relación algo intensa, que apenas duró un poco más de cuatro meses. Yang Jeongin desapareció después de eso.

Estúpidamente, nunca había descubierto dónde vivía, ya que era el menor quien siempre iba a su casa para evitar así a su madre y esconder la relación que tenían. Para ese entonces, el hermano mayor de Yang ya había salido de la escuela, así que jamás supo dónde encontrarle.

Hyunjin pudo ver pasar a Jeongin junto a su amigo, Kim. Los vio meterse en el pasillo y poco después estar de vuelta solo Seungmin junto a Han, por lo que, a la distancia, y aprovechando la poca luz del lugar, se quedo expectante a la aparición de Yang junto a los otros dos.

Pero aquello no ocurrió, en cambio, su móvil vibró en su mano, desbloqueando la pantalla a bajo brillo para ver el mensaje.

Jeongin

02:34
¿Podemos hablar?

03:23
Jeongin, lo digo en serio
03:24
Tenemos que hablar

03:41
Estoy en la habitación de tu amigo Han, ven apenas puedas.

Bloqueó el móvil, suspirando despacio. No estaba seguro de lo que estaba haciendo, pero no podía negarse que sentía la obligación y necesidad de ir a conversar con el chico dentro de esa habitación. Emprendió el paso de manera desapercibida, mirando solo de reojo a su alrededor para no ser descubierto metiéndose en el cuarto de Han. No es que no pudiera hacerlo, pero necesitaban tiempo para conversar y no quería llamar la atención de nadie al hacerlo.

No se estaban reencontrando por primera vez en el apartamento del trío de amigos. Hyunjin y Jeongin se habían vuelto a ver luego de un tiempo, cuando después de unos meses el menor finalmente respondió uno de los mensajes de Hyunjin intentando contactarle, con una dirección para reunirse en una cafetería de la ciudad.

Hyunjin no dudó en acudir, esperando volver a reencontrar al chico que creía el amor de su vida.

Esa tarde volvieron a estar juntos, pero Jeongin una vez más volvió a desaparecer.

O al menos de manera intermitente.

Y Hyunjin lo aceptaba, debido a todo el amor que sentía por el más joven de los dos.

Flame | chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora