- 45 S -

1.8K 122 101
                                    

Terceros

-- Odio venir temprano -- murmuró Jisung mientras tallaba despacio de su ojo izquierdo, acompañando el gesto con un bostezo ruidoso.

-- Odias venir -- aclaró Kim, alzando los hombros un poco antes de tomar un libro de lomo ancho y tapa dura, hojeando de él antes de llegar al índice de contenidos.

-- Y lo primero que me haces hacer es venir a la biblioteca, ¿te parece que eso es lo que haría un mejor amigo?

El menor sólo sonrió al negar, desinteresado con lo ruidoso que resultaba ser Jisung incluso cuando estaban dentro de la biblioteca. Normalmente lo regañaría, o la mujer sentada en la recepción lo haría, pero a esa hora nadie iba a la zona de estudio, ya sea porque no llegaban tan temprano a la universidad si no era porque tenían clases o porque estas mismas aún no habían terminado para que más de alguno llegara al salón más silencioso de la facultad sólo a dormir. De todas maneras, hasta ese momento, no había nadie a quien molestar.

-- Mierda, Seungmin, ¿quién hace sus tareas con libros en pleno siglo veintiuno? ¡Hay internet!, ¿lo sabías?

-- Claro que lo sé, pero es mucho más sencillo citar correctamente en un trabajo cuando la información es verídica y comprobable de un texto físico, ¿lo sabías? -- soltó con ironía, dejando el mismo libro sobre el borde de uno de los estantes antes de continuar leyendo lomos de libros en busca de alguno más que pareciera útil. Tampoco era que estuviera muy feliz, porque odiaba historia y cultura musical, y la idea de tener que hacer un informe de investigación resultaba tedioso y aburrido.

-- Recuérdame por qué estoy aquí.

-- Porque pareció suficiente pago un café mientras hablábamos por la noche.

-- Cómo odio los antojos de noche -- balbuceó, estirándose de manera discreta. -- Ya no me parece suficiente paga por este sacrificio.

-- No tengo más dinero, soy un universitario.

-- Ah -- llevó la mano derecha a su pecho de manera sobreactuada, a lo que Seungmin le dedicó la mirada, expectante a la estupidez que podía salir de la boca de su amigo. -- Me parece una falta de respeto que creas que te pediré algo material, Seunggie.

-- ¿No?

-- No, no, hoy quiero un besito de mi cielo -- soltó con una actitud tierna que a Seungmin, aunque divertido, solía hacerle sentir incómodo. Cuando Han se acercó a él estirando sus labios como recurrentemente hacía, Seungmin rio despacio, procurando mantener la distancia al sostenerle desde el pecho.

-- Yo no haría eso si quieres mantener tu boca donde va.

Los dos se llevaron un sobresalto ante la sorpresiva interrupción, volteando al dueño de la voz, quien fruncía el ceño con los brazos cruzados.

-- ¿Uh? -- frunció el ceño Jisung, adoptando la misma posición que el vocalista al cruzarse de brazos. -- ¿A quién le hablas así?

Seungmin alzó un poco las cejas, mirando a Chris un momento cuando supo que sus ojos le enfocaban a él hasta que volvió a mirar a Jisung arrugando entre las cejas por la respuesta. Desde que había empezado a salir de manera formal con Minho, Jisung solía ser más atrevido para responder, tan parecido como el baterista, algo que de algún modo le causaba gracia. Aunque creía en la amplia posibilidad de que aún se sintiera aterrado de enojar a Bang.

-- Sí, sí -- soltó sin darle importancia, -- toma, ve a comprar algo -- acortó la distancia que tenía con los dos amigos, dejando su tarjeta en manos de Han quien mantuvo la mirada confundida sobre él.

Flame | chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora