- 51 S -

1.6K 125 88
                                    

¿Represalias?

-- No, no es ese, es este -- murmuró Changbin, sacudiendo suavemente los papeles que el chico nuevo llevaba entre sus manos, señalando uno en específico.

-- Este... -- Felix frunció un poco el entrecejo, dejando ir un suspiro suave antes de mirar a quien le hablaba con ligera frustración. -- Entonces entregar este.

-- Sí, sí -- animó Changbin, golpeando suavemente su espalda mientras caminaban.

-- ¿Vino porque no quisieron dejarlo solo? -- murmuró.

-- ¿Ah? -- Jisung alzó la mirada cuando Seungmin habló, ladeando un poco la cabeza. -- No, tiene que venir a dejar unos documentos. Ya sabes, Chan...

-- Sí, cambió el día para recibirlo -- Han asintió, mientras veía al par caminar un poco más atrás, sólo de reojo antes de volver la mirada al frente. -- Si su intercambio es a danza, ¿por qué no lo ayuda Minho?

-- Está ocupado con un examen hoy, creo que le iba a tomar tiempo.

Seungmin asintió porque todos estaban bastante ocupados con eso del término de semestre, lo que volvía completamente comprensible la situación del baterista. Volvió a mirar una vez más de reojo hacia atrás.
Felix le daba ternura, habían hablado muy poco porque no entendía demasiado el idioma, justo como el pelinaranja había anunciado, no conocía demasiadas palabras, le costaba un poco la fonética y era increíblemente malo conjugando verbos, lo que volvía aún más adorable tenerle cerca, aunque dificultaba la tarea de comunicarse. La mayoría de intercambios de palabras con el chico de cabellos oxidados, Chris había terminado siendo el intermediario, traduciendo las expresiones que no era capaz de dar a entender de manera efectiva.

Continuaron caminando, pasando durante el trayecto por la cafetería de la facultad, aquella que la mayoría de los estudiantes prefería porque era la que parecía llevarse el presupuesto más elevado de todas dentro de las instalaciones universitarias, por lo que no fue sorpresivo encontrarse con Hyunjin en el viaje, quien sonriente corrió hacia ellos con un vaso traslúcido en una de las manos apenas los notó en el recinto.

-- ¡Seung! Han, Seo -- su mirada detalló un momento en Felix, alzando un poco las cejas antes de continuar, -- hi, Felix.

Felix sonrió con amplitud, saludando de manera entusiasta al guitarrista en su lengua materna. Pronto la atención de Hyunjin volvió a sus amigos de misma edad, volviendo a dejar en su burbuja a Changbin con el australiano.

-- ¿Van hacer algo hoy?

-- No.

-- Estudiar -- las respuestas fueron casi al unísono, la última del castaño, quien empujó suavemente a Han por su respuesta, el cual ignoró por completo el acto de protesta.

-- ¿No quieren hacer algo?

-- Veo que tienes tiempo -- acusó Kim.

-- Tanto como para que ayudes al niño, ¿no te parece?

-- Sólo es un día menor que tú.

-- Un día valioso -- reclamó a Hwang, volteando la mirada al menor del grupo con una sonrisa. -- Aunque mi cielito sigue siendo el bebé del grupo.

-- Deja de llamarlo así, Bang ya te ha amenazado con cortarte la boca.

-- Bla, bla, bla -- se burló Han, sacudiendo las manos con desinterés. -- Ayuda a Felix, si tienes tanto tiempo.

-- Pero no le entiendo demasiado... me incomoda un poco -- murmuró más cerca cuando se inclinó hacia el par, abultando el labio inferior al finalizar.

Flame | chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora