Una cita encubierta, ¿no?
Cuando salió de la última clase del día miércoles se sorprendió de ver a Bang conversar y reír con gente que no reconocía junto a la puerta del aula, sus miradas reencontrándose un momento antes que dejara de reír para decir algo que Seungmin fue incapaz de escuchar en dirección a quienes lo acompañaban, haciéndose espacio entre el grupo de personas, un ínfimo sobresalto cuando se paró delante de él y Jisung.
-- ¿Vamos? -- alentó con una sonrisa. Seungmin inevitablemente miró de reojo a Han porque Bang estaba teniendo cercanías con él demasiado notorias delante del resto, lo que en realidad le descolocaba un poco, más ahora que habían dejado todo aquello que llevaban haciendo en pausa mientras trataba de ordenar sus propios pensamientos.
-- ¿Van a salir? -- preguntó Jisung con curiosidad, una extrañeza palpable en sus palabras.
-- Sí.
-- ¿Los dos?
-- Los dos -- volvió a responder el peliazul.
-- ¿A... dónde?
-- Vamos, vamos -- volvió a pedir, la mano sobre la espalda baja de Kim para incitar el caminar. -- Antes que siga preguntando el chismoso.
-- ¡Hey!
Seungmin no pudo evitar reír por la interacción de los dos mayores, alzando los hombros con una pequeña sonrisa mientras negaba hacia Han; él tampoco sabía a dónde iban, después de todo.
-- Fuera, fuera. Vete con tu novio -- soltó con sorna el vocalista, dejando atrás a un Jisung que no entendía nada, pero pareció ceder ante la apacible actitud de Seungmin mientras era arrastrado por Chris.
Caminaron unos cuantos pasillos antes de que Seungmin se removiera suavemente para que el mayor apartara la mano, incómodo con las miradas ajenas que se posaban sobre ellos de manera poco discreta.
-- Eso fue un poco extraño -- murmuró, la mirada en el trayecto faltante.
-- ¿El qué?
-- Tú... afuera del aula.
-- ¿Estuvo mal?
-- Mm -- Kim negó a la pregunta, mirando a Bang a su lado. Un contacto visual que compartieron antes de que volviera la mirada al frente, atorando un poco el aire en su garganta para no dejarlo ir de golpe. Christopher estaba demasiado guapo hoy, camiseta ceñida al cuerpo con una camisa abierta sobre ella, ambas de color negro, además del pantalón rasgado que se apegaba a la silueta de sus piernas, del mismo color, una ropa sencilla que en conjunto lucía increíble, si Kim era sincero. Se sintió un poco mal, porque él vestía igual que siempre, una infantil sudadera azul oscuro con estampado de oso y un pantalón sobre las rodillas de color marrón almendra. -- Sólo extraño...
-- Bueno, debía asegurarme de que nos fuéramos enseguida -- la insistencia del más bajo seguía llamando la atención de Seungmin, volviendo la mirada a él.
-- ¿Por qué? ¿A dónde vamos?
-- Es una sorpresa.
-- Uhg -- se quejó, frunciendo el ceño, -- odio que no me digas las cosas completamente.
-- Pierde la gracia de que sea una sorpresa.
-- No necesitas sorprenderme -- comentó de mala gana.
-- Quiero hacerlo.
Sólo fue un momento que volteó la mirada para notar que Christopher seguía manteniendo los ojos en él, algo que le puso un poco nervioso porque, ¡por dios!, realmente está siendo demasiado obvio en no quitarme la mirada de encima.
ESTÁS LEYENDO
Flame | chanmin
Fanfiction"El estudiante de primer año, Seungmin, apenas está entendiendo su propia sexualidad cuando Christopher, el estudiante de cuarto año, se obsesiona con el chico nuevo". - La confusa historia de amor de Kim Seungmin. Pareja principal: Bangchan x Seung...