Ángel y Demonio
Creía haber chocado con la mirada del mayor al menos una vez por cada canción, pero pronto le restó importancia cuando pensó que sólo podían ser ideas suyas, ya que siquiera estaba seguro de poder notar bien algo como aquello a la distancia.
Seungmin tenía buena vista, pero no tan buena autoestima.
-- ¿¡Qué te parecieron!? -- soltó emocionado Jisung a su lado.
-- Ellos realmente son unos artistas. Incluso Hyunjin, ¿de verdad es nuevo?
-- Lo es. ¿Quieres ir allí? Harán unas cuantas cosas más en el escenario antes de las guías y todo eso.
-- Ah -- no pudo evitar pensar en que tal vez sea una buena oportunidad de hacer amigos, así que asintió, sonriendo aún con los labios apretados. -- Sí, me gustaría.
Jisung lo volvió a llevar tras el escenario, alegre.
Allí pudo ver una vez más a los cuatro reunidos, esta vez acomodando sus cosas de vuelta, juntando todas estas.
-- ¿Salimos hoy para celebrar?
-- ¿Salir? Seo, mañana es día de clases, tienes a un niño de primer año en la banda.
-- Bueno, yo también estuve en primer año el año pasado, y disfruté mucho ir a celebrar -- todos se rieron, negando divertidos.
-- ¿Y por qué no se juntan en el apartamento? -interrumpió Jisung.
-- ¿Mm? Pero es pequeño para llevar mucha gente.
-- No celebres con tanta gente hoy, es para celebrar el comienzo de año y un nuevo año para la banda -- protestó el más joven del trío de amigos.
-- Para follarte a alguien puedes hacerlo en cualquier momento.
Todos volvieron a reírse ante las palabras de Minho, con un Changbin que divertido negaba a sus palabras, más por ser molestado que porque Lee se equivocara en sus intenciones.
-- La envidia, hermano.
-- ¡Entonces nos juntaremos en el apartamento a la tarde! ¿Puede ir Seungmin? O sea, a la celebración.
Todos miraron al mismo tiempo al mencionado, y él, un poco cohibido, bajó la mirada con su típica sonrisa.
-- Claro que puede ir, es de primero, ¿no?
-- Sí, sí.
Jisung le dedicó otra sonrisa, dando pequeños saltos. Jisung era en realidad tan alegre como adorable, pensaba.
---
El rato que compartieron pasó rápido, a pesar de que Seungmin en realidad tenía mucha personalidad a la hora de entablar amistades, no quiso hablar mucho más que lo que le preguntaban, atento a lo que podía observar de cada uno de los chicos de la banda, se veían buena gente.
La guía de los años superiores para los de primero ya iba a comenzar y junto a sus compañeros de carrera esperaron dentro de la sala asignada.-- Buenas tardes a todos -- soltó un despreocupado Chris con una amplia sonrisa a la par que entraba con una chica que lucía bastante sonriente y encantadora. -- Nosotros somos sus superiores, les daremos una guía rápida por el recinto, y hablaremos de un par de cosas que puedan ser importantes a la hora de estudiar aquí -- señaló a su compañera con la mano extendida -- Ella es Park Jihyo -- la chica saludó amistosa, con unos ojos amplios que Seungmin no pudo evitar pensar eran muy lindos. -- Y quien les habla, Bang Christopher.
El recorrido comenzó y Jisung se apresuró a posicionarse a su lado para comenzar a caminar juntos.
-- Bang es muy raro a veces -- soltó de la nada. Seungmin le dirigió la mirada, así que continuó, -- ayer me dijo que no iba a hacer la guía, porque no tenía tiempo así que no le interesaba.
ESTÁS LEYENDO
Flame | chanmin
Fanfic"El estudiante de primer año, Seungmin, apenas está entendiendo su propia sexualidad cuando Christopher, el estudiante de cuarto año, se obsesiona con el chico nuevo". - La confusa historia de amor de Kim Seungmin. Pareja principal: Bangchan x Seung...