- 50 C -

1.7K 131 127
                                    

Inquilino

-- ¿Videollamada? -- la voz de Kim mostraba sorpresa ante las palabras del vocalista, a lo cual Bang asintió, acomodando su cabello hacia atrás mientras bajaba los pies de la cama.

-- Debe ser importante si ha llamado tres veces -- dedujo, alzando un poco las cejas. Fue él quien esta vez directamente rechazó la llamada, levantándose de la cama para poder ir en busca de ropa.

Pudo notar como la mirada de Seungmin se desviaba lentamente a la ventana, suponiendo que la causa podía ser su desnudez, así que sólo sonrió, un poco enternecido con la idea antes de vestir un pantalón holgado de algodón, proceso que se vio levemente ralentizado al bajar la mirada para vestirse y precisar en sí mismo.

-- Ah -- musitó apenas.

Bien podría ser que la razón por la que Seungmin prefería no mirarle no tuviera relación a la nula cantidad de ropa que cubría su cuerpo, más bien las enormes marcas rojas que eran claros arañazos decorando su abdomen y seguramente otras zonas de su cuerpo.
Sus dedos de la mano derecha se hundieron sobre su propio vientre, observando con mayor dedicación los ligeros relieves irritados sobre su piel, ladeando ligero la cabeza, un poco desconcertado, aunque sin generar disgusto por la imagen que evidenciaba.

Volteó, reencontrándose con la mirada marrón de grandes ojos ligeramente redondeados del menor la cual en algún momento se había despegado de la ventana para volver a enfocarse en él, haciendo contacto visual.

-- Ve–

-- No digas nada -- interrumpió con exigencia, las mejillas sonrojadas y el ceño fruncido, volviendo a arroparse bajo las mantas hasta cubrirse completamente. No pudo evitar reír, encantado.

Solía bromear con aquello y habituaba a mencionarlo a la ligera, aunque realmente no se vinculaba a dejar marcas en sus parejas sexuales, precisamente como lo había mencionado con anterioridad al más joven. Pero con los recuerdos de la noche anterior volviendo a su mente, la manera en que volvieron a darse las cosas entre ambos y el reflejo de las emociones de Seungmin en su piel, considerarse a sí mismo un poco masoquista ya no parecía tan lejano.

Ni tan una broma.

-- Te quiero -- susurró de manera audible para ambos.

-- Yo también -- le escuchó responder con la voz atenuada por los cobertores de la cama.

Se querían.

Se querían de verdad.

La pequeña sonrisa formada por sus labios no desapareció mientras tomaba una camiseta con mangas cortas la cual no estaba dentro de los planes hasta que se vio a sí mismo, vistiendo de ella con rapidez. Pronto se hizo de una sudadera gris pizarra y un pantalón de algodón similar al que vestía de color negro, caminando hasta la cama.

-- Amor -- tomó el lugar junto a él en la cama, sentándose, acariciando despacio el bulto bajo las mantas que había formado su novio. -- Hey, cachorro.

-- ¿Mm? -- musitó mientras salía apenas de su escondite, mostrando sólo los ojos.

-- Toma, vístete, ¿si? Deprisa, voy a marcar antes de que vuelva a llamar ella una vez más.

-- Oh, sí, lo siento -- balbuceó, comenzando a vestir la ropa con prisa ante la petición del mayor, la intención palpable de retirarse pronto de la habitación para que el vocalista realizara aquella llamada pendiente de la que hablaba.

Aunque eso no estaba dentro de sus planes.

Cuando Seungmin hizo el ademán de levantarse de la cama ya vestido, Chris se inclinó ligeramente en su dirección, regalando un beso cariñoso sobre sus labios que fue corto, sacando una sonrisa pequeña de parte del menor que continuó con un contacto visual lleno de afecto.

Flame | chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora