Un fuerte estallido ocurrió en una de las cuevas por la región de Hoenn, dentro de ella, se encontraba el Pokémon Legendario, Mewtwo, quién esquivaba varios ataques de Psíquico con gran facilidad.
-Ya te dije que solo quiero información sobre el fin del mundo.-
Aclara el Mewtwo pero es rápidamente aprovechado por el Xatu, su oponente, quién rápidamente utiliza Tornado, comenzando a desestabilizar así la cueva, preocupando un poco al Mewtwo por perder pistas.
-Tendré que encargarme de esto ahora.-
Siendo así que tras un fuerte rugido, el Mewtwo logra detener todas las rocas que caían de la cueva, aprovechando para atacar al Xatu, quién rápidamente logra esquivarlo, comenzando a escapar por los estrechos pasillos de la cueva.
-Esto no es lo que me ordenaron... Si tardo en avisarles a los demás Legendarios y no llevo buenas razones a Arceus, dudo que me libre de un castigo.-
Pensaba el Mewtwo mientras rápidamente perseguía al Xatu, aunque debido a eso, había perdido la fuerza Psíquica en la sala anterior, provocando que la cueva comience a derrumbar.
El Xatu fácilmente había salido de la cueva, cayendo así por un gran acantilado hacia un bosque, siendo seguido del Mewtwo que se quedaba volando en la entrada de la cueva, sabiendo que el Xatu no le esquivaría en el aire, trata de usar Psíquico contra el, pero el polvo del derrumbe de la cueva llega a la entrada generando una fuerte explosión de humo que termina cegando temporalmente al Mewtwo, perdiendo de vista así al Xatu.
Aún con la intención de atraparlo, el Mewtwo lentamente baja hacia el bosque, con esperanzas de poder encontrarse con él Xatu, aunque después de varios minutos de búsqueda, dichas esperanzas se derrumban, frustrando al Mewtwo al no poder obtener respuestas.-¡Carajo!.-
Grita el Mewtwo para liberar su frustración, volviendo a tomar altura y mirando hacia la región de Sinnoh, notándose las montañas a través del mar.
-Tendré que avisarle al resto de Legendarios... Le diré a Arceus sobre ese Xatu cuando termine.-
Finalmente Mewtwo termina tomando vuelo hacia Sinnoh, aún con la frustración presente por no poder capturar al Xatu, quien lo estaba observando marcharse desde la rama de un árbol, usa do su Psíquico para sacar un cuaderno y una pluma.
-Día 1365:
Aquel Pokémon blanco... Ese que transmite elegancia... Ese Pokémon será el mensajero de la muerte... El que pondrá en riesgo la vida de todos.-Finalmente el Xatu termina de escribir en su libreta, volviendo a alzar su mirada hacia el sol, viendo así el futuro de los acontecimientos con clara preocupación.
___________________________________________
Arco 1: Búsqueda del Pasado.
___________________________________________En una pequeña ciudad de Kanto, finalmente la tranquilidad había vuelto tras detener la horda de asesinatos, siendo que nuestros actuales protagonistas, el joven Gallade y su amigo el Lucario, se encontraban saliendo de una cafetería llamada "Café Eon".
Una vez afuera, el Lucario termina deslizando su mirada hacia el Gallade, notando como éste seguía con las mismas prendas de ropa de siempre, terminando así por liberar una amigable sonrisa.-Hace tiempo que no te das un cambio de ropa ¿Por qué no vamos y compramos un poco?.-
Ante la pregunta del Lucario, el Gallade se había quedado en completo silencio por varios momentos, pareciendo pensar en que decidir.
ESTÁS LEYENDO
El Cruel Destino
RandomUn joven Gallade de 19 años toma como meta volver a encontrarse con su hermana tras muchos años, pero, lamentablemente la vida le tiene otros planes para este chico, viviendo experiencias que nunca olvidará y tomando en sus manos una gran responsabi...