Arco 1. Capítulo 38

8 3 1
                                    

Retomando el combate entre el Lucario y la Togekiss ambos contrincantes se desplazaban sobre el complicado terreno atacando al otro, sin embargo algo en los movimientos del Lucario se veían lentos y vacilantes dándole oportunidades a la Togekiss para acertar sus golpes, como fué el caso de una Esfera Aural que lo bateó por todo hasta chocar contra la pared y tiempo después caer al suelo completamente herido.

Desde las gradas se podía ver a la Lopunny frustrada gritando para querer apoyar a su pareja aunque le era difícil mantener su cabeza enfocada en el combate, levantándose lentamente en el suelo con una mano en su rostro tratando de concentrarse.

-Nunca pensé que usaría Atracción... Es fascinante...-

Murmuraba el Lucario con un intencional tono embelesado, estando afectado por Atracción y haciéndole imposible poder golpear a la Togekiss.

-¡Pedazo de infiel! ¡¿A qué esperas para destrozar a esa zorra?!.-

Gritaba la Lopunny enojada desde las gradas mientras forcejeaba contra la Lilligant que evitaba que la líder se lance contra el Lucario.

Aunque las palabras de la Lopunny llegaban a las orejas del Lucario, no resonaban con fuerza en su interior como para hacer que pueda seguir luchando con normalidad, pero si poder mantener en mente su objetivo de ganar.

-Si me cuesta trabajo golpear su hermoso rostro... Tendré que sorprenderla...-

Decía el Lucario preparándose para pelear, notándose una pequeña mueca resignada por su tono aún embelesado, sin embargo sin importarle nada el chico saca su hueso y empieza a correr y a lanzarlo por toda la jaula.

-Lo que sea que estés planeando ¡No te dejaré!.-

Gruñe la Togekiss lanzando otra Esfera Aural al Lucario para seguirlo pero justo antes de poder impactar contra él se teletransporta a un hueso lejano, continuando con sus lanzamientos al azar que empiezan a confundir y desconcertar a la Togekiss.

-Eres increíblemente fuerte... Pero... ¡No perderé!.-

Finalmente el Lucario desaparece de la vista de la Togekiss, o eso parecía pues el chico empezaba a aparecer por todos los lados de la jaula como un rápido destello que no dejaba reaccionar a la Togekiss.
Apenas logrando reaccionar la líder esquivó un hueso que fué lanzado detrás de ella y antes de poder decir algo nota otro hueso que es lanzado contra ella y lo esquiva, en poco tiempo toda la jaula se llenó de huesos, algunos que fallaban miserablemente y otros que la Togekiss esquivaba pero cuando uno de esos huesos logró golpearla todo el público enloqueció al ver como el Lucario logró contrarrestar atracción.

-Oye, Yato...-

Murmura la Jolteon mirando como su compañero empezaba a tomar ventaja con todos esos ataques consecutivos.

-Alex está...-

La Jolteon no necesitó terminar para que el Gallade asienta con la cabeza firmemente entendiendo lo que su compañera le iba a decir.

-Como el enamoramiento le bajó la probabilidad de golpearla... Decidió aumentar la cadencia de sus ataques para ajustar esas probabilidades...-

Deduce el Gallade mirando fijamente como pese a que la Togekiss esquiva un ataque es golpeada por otro hueso que estaba destinado a fallarla logrando hacerle buen daño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Cruel DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora