El quejido ahogado de un Pokémon se hacía sonar entre el mar de fuego, sangre salpicando a todos lados mientras un Pokémon salía de una casa incendiada, sus dos puños bañados por completo en sangre, caminando entre un pueblo totalmente incendiado.
La mirada del Pokémon se encontraba fría y vacía, sin mostrar ninguna perturbación o alteración ante la masacre que se encontraba haciendo en el pequeño pueblo.
Pateando la puerta de una casa intacta, el Pokémon se adentra para encontrarse a una Pokémon llorando desesperada con su bebé en brazos, abrazándolo con desespero y pánico.-Por favor... Piedad... Toma mi vida... ¡Házme lo que quieras!... Pero... ¡No mates a mi hijo!.-
Súplica la madre interponiéndose entre el Pokémon y la cría, el asesino se mantenía pensando unos momentos, escuchando un susurro tétrico en su hombro para bajar la mirada con resignación.
Dando una fuerte patada aparta a la mujer del camino, rápidamente cargando su puño con un ataque para arremeter contra el bebé, destrozando su cabeza con el golpe.
Gritos de horror y desgracia invadieron la mujer que desesperadamente corre con su hijo recién fallecido, mirando con horror su cabeza reventada por el impacto.-¡ERES UN MONSTRUO! ¡ARCEUS TE JUZGARÁ CON LA DESGRACIA ETERNA POR ESTO!.-
Grita la mujer entre llanto desgarradores, el asesino solo la miraba fríamente para cargar contra ella sin ninguna reserva, lo último escuchando son múltiples gritos de desespero, horror, miedo, pánico, ira, desprecio... Muerte.
Unos ojos se abren rápidamente a mitad de la noche, su mirada enfocándose en las estrellas que podía ver arriba de él, lentamente se enderezaba para quedar sentado en la bolsa de dormir en la que estaba, sosteniendo su ojo derecho sobre el cabello.
Lentamente el Pokémon mira a su lado, notando como estaba al aire libre, todo lo anterior solo fue un sueño, al notar a su lado, se encontraba con la persona que lo acompañaba.
El Lucario se mantenía durmiendo plácidamente, sin darse cuenta que su compañero se había levantado.
Con lentitud, el Gallade se levanta para ir a lavarse la cara, tratando de olvidar el horrible sueño que había tenido.-Perdón...-
___________________________________________
Arco 1: Búsqueda del Pasado.
___________________________________________Un Lucario despertaba de su sueño con un bostezo adormecido para levantarse y sentarse en su saco de dormir, notando como estaba su amigo sentado en la orilla del río, mirando a su alrededor nota como el sol aún no ha salido, levantándose lentamente del suelo y acercándose a su amigo lentamente.
-Ey... ¿Te levantaste tan temprano?... ¿Qué pasó?...-
Pregunta el Lucario sentándose junto a su amigo, quien suelta un suspiro pesado y desvía un poco la mirada.
-Solo fué un mal sueño...-
Dice levantándose del suelo volteando a ver a su amigo con una sutil sonrisa amable.
-Vamos... Hay que seguir...-
Comenta el Gallade para ir donde habían dormido, comenzando a recoger los saco de dormir y guardarlos en la mochila, siendo acompañado por el Lucario quien guardaba el de él de igual manera.
Una vez listos ambos, comienzan a caminar siguiendo el mismo sendero, pasando el puente de tierra que el Gallade había visto anteriormente y continuar caminando por el pequeño sendero.
Después de unos minutos el sol comenzaba a salir iluminando la montaña, doblando finalmente en una ruta la mirada de los dos Pokémons se iluminan por el sol creciente, logrando mirar claramente el sendero hacia Ciudad Verde.
ESTÁS LEYENDO
El Cruel Destino
RandomUn joven Gallade de 19 años toma como meta volver a encontrarse con su hermana tras muchos años, pero, lamentablemente la vida le tiene otros planes para este chico, viviendo experiencias que nunca olvidará y tomando en sus manos una gran responsabi...