-¡No puede ser ¿En serio?!.-
La voz de un Pokémon estaba siendo acompañado por una carcajada llena de burla y mofa.
-¡¿Quién diablos se creería eso?!.-
Pregunta otro Pokémon que se igual manera se estaba mofando.
Ambos Pokémons, eran Dialga y Palkia, quienes se estaban riendo de Mewtwo por su advertencia sobre el juicio final, pareciendo no creerse para nada su historia sobre el fin del mundo.
Esta mofa, obviamente tenía molesto a Mewtwo, quien se encontraba mirando a ambos seriamente.-¡El mismo Dios de Todo lo ordena, idiotas!.-
Dice el Mewtwo molesto de la mofa de los dos Legendarios, sin permitirse dejar que se burlen de Arceus, esto debido a la lealtad que este le tiene al Dios de Todo, aunque debido a su reacción, los dos Legendarios lo observan con intriga y curiosidad.
-Bien, bien, bien... Dile a Arce que estaremos pendientes, así que vete ¿Si?.-
Confiesa Dialga con indiferencia y desinterés, regresando su mirada a Palkia para hablar, aunque esa ignorancia que dejaba en Mewtwo, más escuchar el apodo que le coloca a Arceus, hace que se moleste más.
-¡Su nombre es Arceus, díganlo con respeto!.-
Tras las agresivas palabras del Mewtwo, en una búsqueda desesperada por mantener el respeto a Arceus, ambos Legendarios lo vieron con molestia, siendo en ese momento que Palkia que acercaba a él.
-Escúchame... Niño... Será mejor que no vuelvas a hablarnos con ese tono ¿Me oíste?... O la pasarás muy caro intentando volver a este tiempo.-
Amenaza Dialga con todo siniestro, mostrándose imponentemente frente al Mewtwo, cosa que este hace que chasque los dientes con impotencia y se comience a ir volando, siendo observado por los dos Legendarios con molestia.
-Se cree mucho solo por estar al lado de Arceus... Que irritante...-
Murmura el Dialga molesto, mirándolo aún cuando el Mewtwo se había ido incluso de la vista humana, aunque por otro lado, Palkia se veía un poco más tranquila que su compañero.
-Vamos, no dejes que te moleste, además, dudo mucho que eso del fin del mundo esté cerca.-
Confiesa la Palkia, logrando así calmar la pequeña ira del Dialga, soltando un suspiro y animándose un poco más.
Por otro lado, el Mewtwo seguía volando, pareciendo buscar a alguien aunque deja ir un pequeño gruñido al no encontrarlos.-Que extraño... No he encontrado a Uxie, Mesprit ni Azelf... ¿Dónde se habrán metido esos tres?... No suelen desaparecer así por así... Quizás vaya con Regigigas a decirle la advertencia y preguntarles... Es posible que no les haya pasado nada malo... Espero...-
Murmura el Mewtwo para comenzar a poner vuelo hacia Regigigas, notablemente preocupado por la desaparición del trío.
___________________________________________
Arco 1: Búsqueda del Pasado.
___________________________________________En una pequeña ciudad de Kanto, el joven Gallade y su amigo el Lucario se encontraban reunidos en el departamento del Lucario, este haciendo nuevamente la cena mientras que el Gallade se encontraba observándolo en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
El Cruel Destino
RandomUn joven Gallade de 19 años toma como meta volver a encontrarse con su hermana tras muchos años, pero, lamentablemente la vida le tiene otros planes para este chico, viviendo experiencias que nunca olvidará y tomando en sus manos una gran responsabi...