Sobre las nubes de Hoenn.
Mewtwo finalmente había dado su mensaje de Rayquaza, finalmente tomando vuelo hacia Sinnoh, para seguirle dando la advertencia al resto de Pokémons.
Siendo en ese instante, que logra notar una cueva, la cual Arceus no se había enterado.
Un sentimiento de inquietud invadió al Legendario Pokémon, quién dispuesto a calmar su inquietud, se adentra en la cueva.
La cueva era muy estrecha, tanto que obligaba a Mewtwo a caminar y deslizarse entre los estrechos pasillos que llenaban la cueva, esto hasta finalmente encontrar una sala abierta, aunque oscura.
Con sus poderes psíquicos, Mewtwo fácilmente logró iluminar toda la sala con un brillo violeta, logrando encontrar una mesa al fondo de la cueva.
Esto, evidentemente llamo la atención de Mewtwo, quien se acercó para inspeccionar la mesa, notando como había un cuaderno abierto, un diario.
Lentamente se inclinó al cuaderno, haciendo una esfera brillante cerca del cuaderno para poder leerlo bien.-Día 666:
Finalmente ha comenzado, el amanecer apareció y el Pokémon entró a la ciudad, por el amor de Arceus espero que logren salvarnos de este terrible desastre...-Las palabras escritas en el diario solo aumentaron aún más las preocupaciones de Mewtwo, quien pasa la página y continúa leyendo con urgencia.
-Día 667:
Tened cuidado con el Pokémon con la media luna... Si su plan se completa... Ya no habrá fuerza en mar ni cielo que pueda derrotarlo... Oh... Si tan solo hubiera un milagro...-Mewtwo sabia exactamente que las palabras escritas tenían relevancia, al menos, viendo la locura de Darkrai, era normal que esto también estuviera relacionado, debido a eso, decidió tomar el cuaderno, sin saber que a su derecha un fuerte Psíquico lo atacaría, obligando a Mewtwo a dar un salto hacia atrás y prepararse para la pelea, teniendo el libro aun en su mano.
-Arceus bendiga al Pokémon de las sombras... Aquel que solo se presenta entre sueños... Aquel que ve los 3 tiempos..."
La voz provenía del lugar del ataque, siendo que lentamente de allí sale un Pokémon, un Xatu, quien tenía la mirada perdida, pero Mewtwo sabía perfectamente que lo estaba observando, al igual que sabía que ese Xatu, era el escritor del cuaderno, por lo que iba a obtener respuestas finalmente.
___________________________________________
Arco 1: Búsqueda del Pasado.
___________________________________________En una pequeña ciudad de Kanto...
Habían pasado 5 días desde el último vistazo del joven Gallade en la ciudad.
Los asesinatos habían reducido su número, aunque aún habían un par de casos.
Sin embargo, los civiles sabían perfectamente que eso ya iba a terminar, que los líderes atraparían al culpable.
Finalmente, la ciudad se encontraba en una paz nunca antes vista.-¡D-DETENTE!.-
Aunque el grito de cierto Pokémon rompió la tranquila mañana que tenía la ciudad, dicho Pokémon, era el Lucario, quién estaba siendo cargado por el joven Gallade mientras corría a toda velocidad por las calles, escapando de algunos oficiales y la Miltank.
-¡Te dije que me estaba cansando pero no era motivo para cargarme!.-
Exclama el Lucario, mostrándose apenado por estar en dicha situación en frente de varios civiles, sin embargo, parece que el joven Gallade no le afectaba para nada la situación, continuando corriendo por las calles.
ESTÁS LEYENDO
El Cruel Destino
RandomUn joven Gallade de 19 años toma como meta volver a encontrarse con su hermana tras muchos años, pero, lamentablemente la vida le tiene otros planes para este chico, viviendo experiencias que nunca olvidará y tomando en sus manos una gran responsabi...