Arco 1. Capítulo 37

12 3 0
                                    

Un paisaje se extendía por el horizonte dejando ver sus variados colores, de entre morado, violeta, rosado e incluso en algunos tonos se hacían algo presentes en el cielo, una islas elevándose con picos rocosos que se elevaban de las plataformas flotantes.
En medio de ese extraño lugar un destello blanco sale volando rápidamente siendo seguido por una avalancha atroz siendo ataque por una silueta oscura obligando al destello blanco a volar con gran velocidad esquivando cada ataque dirigiéndose a una brecha que se empezaba a cerrar.
Lanzando algo a la brecha el destello blanco aseguraba su protección mientras el ataque del enemigo lo rodeaba, dando la impresión de que no lograría atravesar la brecha.

Un bosque se extendía alrededor mientras un simple Pokémon se levantaba del suelo, su cuerpo, magullado, cortado y lastimado se adornaba con ligeros ríos carmesí que recorren su cuerpo a medida que el Pokémon se levantaba, observando una brecha delante de él de la cual lentamente salía un destello blanco, aliviando al Pokémon al verlo con vida, sin embargo, a medida que el destello blanco salía se iba notando varios puntos donde la sangre recorría por el ataque enemigo que lo había atravesado.
El Pokémon se había quedado mudo al ver la escena, dicha escena era imposible para el, por alguna razón parecía una terrible pesadilla de la que no podía despertar y nunca lo haría.
Mientras que su propio cuerpo se forzaba a ponerse de pie sentía el peso de diversas cosas... Fatiga, principalmente, aunque también sentía un dolor extenso en todo el cuerpo por bestiales golpes sufridos, sin embargo detrás de eso, presión, frustración y un extraño cautiverio, como si unas cuerdas lo estuvieran atando.

-Con su muerte... No hay nadie que pueda detenerme... ¡El final de sus vidas ha llegado, malditos dioses del Reino de Arceus!.-

Rugía la silueta bañada en una densa oscuridad lanzándose a gran velocidad contra el Pokémon y mientras lo atacaba con un ataque letal el Pokémon solo vió... Negro.

Abriendo los ojos rápidamente el Gallade se encontraba descansando en el sofá, mirando hacia abajo de él para encontrarse con la Gardevoir dormida, haciendo memoria logró recordar lo que sucedió... Regresaron de la playa y miraron películas hasta caer dormidos, aunque lo que más le intriga al Gallade termina siendo ese sueño.

-El futuro... Ha cambiado...-

Logra deducir el Gallade sintiendo un fuerte alivio al darse cuenta que sus esfuerzos estaban sirviendo, aunque ¿Realmente cambió para bien o seguían caminando a un futuro peor?.

___________________________________________

Arco 1: Búsqueda del Pasado.
___________________________________________

El sol brillaba fuertemente en Ciudad Carmín mientras todos los Pokémons pasaban por las calles en dirección hacia un rascacielos, el cual en lo más alto cargaba una estructura, muy parecida a la jaula de pájaros pero gigante.
Dentro de dicha jaula estaba claramente un combate que sacudía toda la estructura, aunque al verla detenidamente era demasiada desventaja para los retadores, teniendo como un suelo firme dos cilindros que cuelgan el techo.

-¡Cabrona!.-

Gritaba un Hawlucha lanzando una patada a una rubia que esquiva el ataque agachándose, rápidamente retrocediendo lanzando una Trueno, aunque gracias a la agilidad del Hawlucha lo esquiva y corre directamente hacia la Pokémon.

Desde una terraza del rascacielos se encontraban observando el Gallade y el Lucario siendo el de orejas puntiagudas que se mostraría más preocupado.

El Cruel DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora