Arco 1. Capítulo 26

9 2 0
                                    

-¡Patada Salto: Llama Descendiente!-

Los espectadores, líderes, amigos y hasta la misma Mega-Lopunny quedan sorprendidos al ver como el giro del Gallade comienza a generar una flama en su pierna que crecía cada vez que daba vuelta.
El Gallade termina impactando su patada contra la de la Mega-Lopunny, generando una fuerte llama que cubría por completo a la Mega-Lopunny, provocando un calor que baña a los espectadores.

La Gardevoir, Lilligant y Lucario estaban mirando atentamente el choque entre ambas patadas, sin importar que pasaba, los dos seguían dispuestos a pelear hasta el final.
En medio de ambos choques la Mega-Lopunny empezaba a tomar la ventaja contra el Gallade, logrando repeler la patada del joven poco a poco.

-Yo... No puedo perder... ¡Aún no puedo permitirme perder!.-

Ruge el Gallade como auto impulso para que junto con dos clones cayendo con Patada Salto logran finalmente dejar todas sus fuerzas en esa patada, rompiendo la guardia de la Mega-Lopunny y acertar el colosal ataque en el abdomen de la líder, mandándola volar cual bala contra el suelo envuelta del fuego del ataque, generando una gran explosión en el suelo que desencadena ráfagas de viento.
Los ojos de la Gardevoir se abrieron con asombro al verlo en el aire, su hermano desatando un colosal poder con una expresión que mostraba determinación y un anhelo que no lograba identificar, siendo que por primera vez en mucho tiempo, su hermano parecía estar vivo.
Sin embargo el Gallade terminó cayendo sin reservas al suelo debido al cansancio, dejando a todos sin palabras para ver quien era el ganador, el humo lentamente disipándose para poder ver a la líder ya en su forma normal en el suelo, sin parecer estar consciente dando por ganado la batalla para el Gallade, sin embargo ahí estaba él, de igual manera pareciendo inconsciente.

-Oye, oye, oye... ¡¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO?!.-

Grita el comentarista incrédulo al igual que todos, sin poder creer que ambos participantes restantes esten inconscientes.

___________________________________________

Arco 1: Búsqueda del Pasado.
___________________________________________

-¡Ya en serio ¿Alguien puede decirme quién ganó?!.-

Pregunta el comentarista volteando a ver a algunos Pokémons mirando unas cámaras, tratando de identificar si la Lopunny fue derrotada primero o el Gallade quedó inconsciente antes.

-Parece que van a tardar un poco...-

Mientras tanto la Jolteon, Eevee y Buneary iban bajando rápidamente hacia la arena para poder ver mejor, al igual que varios Pokémons iban entrando para verificar si el ataque no había hecho que alguien pase a mejor vida.
El Arcanine y la Umbreon veían atónitos, junto a la mayoría de espectadores, como la pista de combate estaba en su mayoría destrozada, incluso el cuerpo de la Lopunny casi cae fuera de la arena con un brazo colgando.
El Lucario veía fijamente el combate, deseando desde lo más profundo que su amigo logre levantarse para proclamar la victoria, aunque a estas alturas ya era imposible que algo así sucediera.

-Aún cuando no logró ganar la pelea... ¡Dieron un gran combate, Alex!.-

Anima la Lilligant para voltear a ver a su pareja y esperar a que responda algo, quien simplemente desvía la mirada y asiente con la cabeza.

El Cruel DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora