Sobrevolando los cielos Mewtwo estaba volando tranquilamente buscando a Mesprit y a Azelf, aunque con una punzada en su nuca se detiene en seco, mirando hacia una dirección.
-Ese poder... ¡Es el poder de Giratina!.-
Totalmente alarmado Mewtwo vuela a toda velocidad hacia donde había sentido el poder abrumador, no tardando mucho para escuchar a Arceus hablando telepáticamente.
-Lo notaste ¿Verdad?...-
Pregunta el Dios sentado en su trono mirando a través de los ojos de Mewtwo para él también presenciar lo que podría ocurrir.
-Si... En un lugar de Kanto se ha desatado el poder de Giratina...-
Responde Mewtwo tratando de volar cada vez más rápido, después de todo, era una emergencia y tenía que llegar cuanto antes.
-Se siente igual a... Cuando te enfrentaste al Asesino de la Sombra...-
Nota Arceus mientras comienza a buscar alguna manera de identificarlo, logrando cerrar el rango de búsqueda.
-Uhmm... Parece que es un lugar entre Ciudad Plateada y Ciudad Celeste...-
Logra descubrir Arceus dándole mejor información a Mewtwo para buscarlo.
-Al norte de Kanto, lo tengo.-
Dice el Mewtwo para volar más deprisa, notando de igual manera a lo lejos como las aves legendarias iban también al lugar, aunque por desgracia, ese estallido de poder se terminó desvaneciendo, haciendo que tanto Mewtwo como las aves se detengan.
-Maldición... ¿Qué fue lo que pasó?...-
Se pregunta Mewtwo subiendo su mirada a las aves legendarias, volando lentamente hacia ellas llamando su atención.
-Escuchen, estoy en medio de otra cosa... Pero, ya habrán sentido ese poder ¿No?...-
Pregunta Mewtwo deteniéndose frente de las tres aves quienes asienten en silencio.
-Un poder de Giratina... Da miedo pensar en la posibilidad de que tenga una via de escape...-
Piensa el Articuno en voz alta, atemorizando de igual manera a las otras dos aves.
-Exactamente... Y por eso quiero pedirles que anden vigilando el norte de Kanto... Según Arceus, el poder se originó por esa zona... Si sienten algo extraño, no duden en llamar a todos los legendarios posibles.-
Informa Mewtwo para darse la vuelta y empezar a volar, aunque una de las tres aves lo detiene.
-Espera ¿Y tú qué harás?...-
Pregunta Zapdos antes de que el Mewtwo se fuera, girando su mirada a las tres aves.
-El trío del lago ha desaparecido... Mejor dicho, secuestrados... Debo de buscar al responsable...-
Confiesa Mewtwo para irse volando a toda velocidad, dejando en un tenso silencio las tres aves legendarias quienes no necesitaban explicaciones para entender lo grave que estaba el asunto.
ESTÁS LEYENDO
El Cruel Destino
RandomUn joven Gallade de 19 años toma como meta volver a encontrarse con su hermana tras muchos años, pero, lamentablemente la vida le tiene otros planes para este chico, viviendo experiencias que nunca olvidará y tomando en sus manos una gran responsabi...