Arco 1. Capítulo 17

7 2 1
                                    

-¿Van a continuar?...-

Una preocupada Lilligant preguntaba junto a una Jolteon y una Eevee, las tres mirando hacia una misma dirección, hacia los dos Pokémons que se encontraban peleando.

El Gallade termina por rasgarse su camisa hecha jirones para encarar así a su amigo, mirándolo fijamente con una expresión hasta intimidante.

-Es hora de la segunda etapa: ¡Combate serio!.-

Declara el Gallade alertando a su amigo, quien se prepara para confrontar así al Gallade cara a cara.

-Parece que si... Van a tardar un poco...-

Termina añadiendo la Lilligant para sacar ya una Poción en caso de que el combate termina muy mal, usando todo su autocontrol para no correr y detener el combate antes de que se lastimen.

Ambos amigos se lanzaron sin contemplaciones contra el otro, el Gallade atacando con Puño Trueno para ser totalmente repelido por el hueso del Ataque Óseo, sin embargo el Gallade tomando el hueso se apoya en él a lo alto y rápidamente le lanza una patada al rostro del Lucario que a duras penas logra bloquear.
Retrocediendo unos segundos el Lucario le lanza el hueso aunque es repelido por el Gallade, quien rápidamente se adelanta a los movimientos del Lucario subiendo su mirada al hueso, sin imaginarse que el Lucario lanzaría desde su misma posición una Esfera Aural.
Habiendo sido engañado por su propia mente el Gallade salta a un lado para esquivar la Esfera Aural, dándose cuenta de como esta giraba para seguirlo, obligándolo a seguir esquivando sin poder acercarse al Lucario, quien ya preparaba otro Ataque Óseo y lo lanza contra el Gallade quien luego de esquivar la Esfera Aural lo repele.
En un parpadeo el Lucario ya se encontraba junto al hueso, tomándolo para contraatacar al Lucario mientras la Esfera Aural volvía contra el Gallade, quien con un rugido salta con Patada Salto al aire, siendo únicamente seguido por la Esfera Aural y en el punto máximo de su salto el Gallade utiliza Doble Equipo para hacer tres clones, tomando uno para usarlo de apoyo y esquivar la Esfera Aural en el aire, cayendo a los brazos del otro que de igual manera lo usa de apoyo para lanzarse contra él Lucario, aunque a pesar de que el Lucario lo logró esquivar, la demoledora Patada Salto que logró dar en el suelo lo agrietó y su alrededor terminó levantándose nuevamente, solo que esta vez se quedó quieto en su posición y el Lucario logró volver a su posición de pelea, ambos observándose fijamente.
Hasta el momento el Gallade solo ha sido capaz de golpear una vez al Lucario y el Lucario solo ha sido capaz de golpear una vez al Gallade, aunque el Gallade termina enderezando su cuerpo y mira a su amigo seriamente antes de regresar su mirada a las espectadoras, notando la Poción en manos de la Lilligant.
Soltando un suspiro el Gallade eleva su mirada para luego ver al Lucario antes de prepararse.

-Veamos que puedes hacer ante esto.-

Dice antes de enterrar ambas manos bajo tierra, haciendo una presión para levantar el suelo a los lados del Lucario para rápidamente lanzarse hacia él de un salto impulsado con Patada Salto, preparándose para usar Psicocorte.
Sin escape el Lucario solo es capaz de contraatacar preparando su Ataque Óseo, así mientras recibe el Piscocorte con Aguante vuelve a atacar con Ataque Óseo, pero lejos de hacer retroceder al Gallade continúa atacando con Patada Salto, sin que el Lucario deje de usar Aguante para contraatacar nuevamente con Ataque Óseo.
Así ambos empiezan a arremeter contra el otro, el Gallade con una combinación de Psicocorte y Patada Salto mientras el Lucario resistía algunos golpes con Aguante mientras contraatacaba con Ataque Óseo, sin embargo Aguante no podía utilizarse tan seguido, fallando con un Piscocorte que lo manda retrocediendo contra un árbol, cayendo de rodillas agotado, aunque por otro lado el Gallade seguía de pie jadeando por el cansancio.
De entre ambos, Gallade ha sido el que más movimientos ha usado en el combate, por lo tanto ya era normal que estuviese cansado, mientras que el Lucario pese a tener más energías, si estaba más herido que el Gallade.
Aún así, la mirada de ambos deseaba no detenerse, rápidamente poniéndose en posición de combate mientras el Gallade cargaba Patada Salto y Psicocorte, a su vez que el Lucario usaba Ataque Óseo para clavar su hueso en el suelo y parándose agachado sobre el hueso mantenía Aguante para cargar Esfera Aural, ambos pensando en acabar el combate con un solo movimiento.
De un gran salto el Gallade se lanza contra su amigo, habiendo hecho una grieta en el lugar donde estaba por el salto, todo mientras el Lucario terminaba de cargar su Esfera Aural, lanzando su hueso de una patada contra el Gallade, quien lo repele y lo lanza al aire mientras seguía corriendo, sin embargo de inmediato leyendo los movimientos del Lucario pisa suelo para lanzarse otra vez contra el hueso que en esta vez si estaba el Lucario.
Frente a frente ya el Gallade se termina impulsando más para atacar con Patada Salto mientras que el Lucario manteniendo Aguante lanza su Esfera Aural, solo para que de la nada todos los ataques cargados desaparezcan y los dos Pokémons cayeran inconsciente en el suelo, uno encima del otro mientras dormían.
Pasos lentos y firmes avanzaban a cierto Pokémon al campo de combate, su cuerpo emanando un aura verde mientras miraba a los dos amigos dormidos.

El Cruel DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora