Arco 1. Capítulo 15

9 2 0
                                    

Cierto Pokémon corría por grandes escombros de una ciudad que poco a poco estaba siendo destruida, disparos y gritos a la lejanía, sirenas de los coches policiales sonando sin cesar.
Frente al Pokémon se les interponen más Pokémons que sacan sus armas para dispararle, siendo las balas fácilmente esquivadas y en cuestión de segundos los Pokémons armados acaban siendo asesinados de un golpe preciso, siendo que ese simple Pokémon se adentra a un edificio inclinado.
Con una mirada angustiada en su rostro, el Pokémon seguía corriendo por los pasillos del edificio, encontrándose con oficiales que de igual manera noqueaba para seguir avanzando.

-¡Las manos arr...!-

Decía un oficial para ser noqueado y caer al suelo, todo mientras otro oficial casi inconsciente lo observa con impotencia.

-¡No sé lo que intentan!... ¡Pero!... ¡No pueden matar así a todos los que se les atraviesa!.-

Dice el oficial en el suelo aunque pasa a ser ignorado por ese Pokémon que seguía corriendo por las escaleras, finalmente pasando por una puerta para escuchar el sonido de un disparo y la sangre elevándose frente a su rostro.

___________________________________________

Arco 1: Búsqueda del Pasado.
___________________________________________

-¿Todo?...-

Pregunta un Lucario algo nervioso mientras miraba a su amigo delante de él, ahora su mirada seria siendo algo intimidante para el chico.
El Gallade solo asintió con la cabeza al escuchar su pregunta y se giró sobre sus talones para caminar hacia la sala, siendo seguido por el Lucario quien cerraba la llave del lavaplatos para ir con él en total silencio.
Los pasos resonando en el silencioso departamento llegaban directamente a las orejas del Lucario haciéndolo tragar nerviosamente.
Una vez frente a su vieja mochila, el joven Gallade se agacha y comienza a hurgar en total silencio, sacando finalmente algunos periódicos, hojas y hasta fotos, esto mientras el Lucario se sienta en el sofá a la espera de su amigo.
Finalmente el Gallade termina lanzando todo lo que había sacado hacia la mesa en frente del sofá, los periódicos enunciando una ola de asesinatos hacia grupos de la mafia, edificios sufriendo explosiones, trenes llenos de llamas y helicópteros caídos, todo visto a la.mirada incrédula del Lucario que se asquea al ver las fotos donde habían terminado uno de los trabajos.

-Cuando era niño... Me uní a una mafia por cuestiones de dinero... Mi padre desaparecido y mi madre enferma... No veía otra forma de ganar dinero rápido...-

Va explicando el Gallade mientras muestra un periódico con el logo de la mafia a la que se había unido, recordando hace ya algún tiempo atrás en las noticias donde hayan un arma con el mismo logo, eso a los pocos días de que el Gallade haya llegado al Pueblo.

-Allí pasé los últimos momentos de mi niñez y la primera parte de la adolescencia... Conociendo amigos... Familia... Y por supuesto, conociendo lo que era morir...-

Explica el Gallade mientras mostraba varias fotos de Pokémons diversos, una Umbreon, una Snorunt y un Zoroark blanco que parecían ser de igual manera unos niños, para luego ver la foto de una Absol y un Zeraora.

-Sufrí las perdidas de mis amigos...-

Continúa explicando mostrando el periódico sobre el asesinato de la Snorunt, su pequeño cuerpo bañado en el líquido carmesí con su pecho perforado con un gran agujero.
El Lucario no pudo evitar notar la mirada lamentada de su amigo, después de todo, tuvo que haber sido una amiga preciada para él.

El Cruel DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora