Arco 1. Capítulo 32

10 2 0
                                    

Con un fuerte impulso Mewtwo se lanza hacia los cielos contra Darkrai cargando sus Cuchillas Psíquicas.

-Ese muchacho aún necesita tiempo...-

Murmura Darkrai para lanzarse contra Mewtwo utilizando Tajo Umbrío, repeliendo todos y cada una de las Cuchillas Psíquicas de Mewtwo.

-¡Psíquico: Prisión Psíquica!.-

Dice Mewtwo extendiendo su mano hacia Darkrai para apretar su puño en un intento por atraparlo, pero Darkrai se termina desplazando a un lado entre las sombras cargando su Tajo Umbrío.

-¡No puedes contra mi!.-

Ruge Darkrai buscando clavar su Tajo Umbrío en Mewtwo, aunque una de sus Cuchillas Psíquicas logran frenar el ataque de Darkrai, dándole tiempo a Mewtwo a acertar un puñetazo en el abdomen de Darkrai para mandarlo volando.
Sin darle tiempo Mewtwo manda sus cuchillas que se lograban clavar en los brazos de Darkrai, clavado a la encarnación de las sombras contra un árbol y en seguida usa su Prisión Psíquica para atrapar a Darkrai y atraerlo hacia él, cargando Psíquico simplemente para generar luz y evitar que Darkrai pueda huir por medio de las sombras.

-Ahora... Me dirás todo tu plan... ¿A qué estás jugando?...-

Pregunta Mewtwo apretando más su Prisión Psíquica aplastando el cuerpo de Darkrai con la presión.

-Al mismo juego que ustedes ¿No es obvio?...-

Pregunta Darkrai burlándose en toda la cara de Mewtwo, aprovechando la cercanía para cargar un Pulso Umbrío que lanza contra Mewtwo para mandarlo a volar lejos.

-¡Dile esto a Arce, niño!... ¡Cuando esté lo suficientemente desesperado como para pedirme ayuda, me pensaré en volver y ayudarlo!.-

Dice Darkrai para rápidamente empezar a volar, sin embargo detrás de él le sigue un persistente Mewtwo que alcanza a tomar el brazo de Darkrai para dar vueltas en el aire y azotarlo en el suelo.

-¡No escaparás!.-

Ruge Mewtwo cargando a lo alto una Onda Psíquica que sin piedad deja caer contra Darkrai provocando un fuerte estallido con una gigantesca nube de humo que al cabo de los segundos empezaba a dispersarse, revelando la figura de Mewtwo sobre la de Darkrai mientras el fiel leal apretaba fuertemente el cuello de la encarnación de las sombras, impidiendo que escape su objetivo.

-Nada mal...-

Dice Darkrai con un suave quejido, el ataque aunque no quisiera admitirlo si le llegó a hacer buen daño.

-Pero... Debes de guardar esas energías para Giratina... ¿No crees?...-

Pregunta Darkrai empezando a emitir un aura oscura a medida que una sonrisa tétrica sale de sus labios.

-Brecha Negra:... Pesadilla.-

Nombra para rodear tanto a Mewtwo como a él mismo en un gigante domo que vuelve todo su alrededor negro, permitiendo a Darkrai escapar fácilmente del agarra de Mewtwo.

-Esto es... ¡¿Un sueño?!.-

Se pregunta Mewtwo dándose un fuerte golpe a sí mismo en su mejilla, solo para confirmar que no estaba soñando.

El Cruel DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora