Arco 1. Capítulo 22

8 2 2
                                    

Era una tranquila noche en un departamento en cierta ciudad.
Allí dentro, una Lopunny estaba preparando la cena mientras que un Nidoking miraba la TV con una cría en sus brazos con total tranquilidad.
Sin embargo el momento es interrumpido cuando unos toques secos en la puerta llaman la atención del Nidoking quien deja a la cria en una cuna para revisar la puerta.
El tarareo de la Lopunny seguía mientras preparaba tranquilamente la comida, cuando de la nada su esposo terminó siendo lanzado al otro lado de la sala con un fuerte estruendo.

-¡Rose, agarra a Cassidy y vete!.-

Grita el Nidoking lanzándose hacia la puerta para embestir al Pokémon que estaba en la puerta, la Lopunny sin esperar obedece a su esposo y toma a la niña en brazos para subir las escaleras y ocultarse en su habitación con miedo.
Escuchando la pelea en el piso inferior, la Lopunny rápidamente se oculta en el armario, abriendo un compartimento oculto para ocultarse por completo.
El grito desgarrador de su esposo fue lo último que escucho antes de que un silencio inquietante reinara, solo interrumpido por el llanto de la cría que la Lopunny intentaba callar, lográndolo justo antes de que la puerta se abriera con un inquietante chirrido.
Con curiosidad, la Lopunny se asomó ligeramente entre los agujeros, notando el puño bañado de sangre del asesino conteniendo así un grito de horror.

-¿Y bien?... ¿Encontraste los objetivos?...-

Pregunta una extraña voz ronca que parecía provenir de cualquier lugar mientras el asesino buscaba incansablemente.

-Ya veo... Así que solo mataste al Nidoking... No importa, puedes dejarlo así, vete antes de que los líderes lleguen.-

Ordena la voz ronca para luego ver como el asesino se retiraba, con curiosidad la Lopunny se asomó más, logrando mirar por últimos momentos directamente a los ojos fríos y espeluznantes de su asesino, su mirada roja clavándose en su alma como un horrible recuerdo.

___________________________________________

Arco 1: Búsqueda del Pasado.
___________________________________________

-¿Ehhh?... ¿Por qué hay tanta gente en el gimnasio hoy?.-

-¿No te enteraste? Alguien va a retar a los líderes.-

-¿Escuchaste? ¿Escuchaste?... El Pokémon que derrotó solito a los líderes de Ciudad Canela se enfrentará a los líderes.-

-¡¿Qué?! ¡¿Ese?!.-

-¿No lo habían acusado de asesinato?...-

-Pasa que desde que expuso al verdadero cómplice Rose decidió tratarlo bien como disculpa.-

-¿De verdad se enfrentará solo? ¡Eso tengo que verlo!.-

-¡Vamos rápido antes de que se acaben los asientos!.-

-Me pregunto si será capaz de liberar toda la fuerza de Rose...-

-Ay~... Quisiera verla pelear... Es tan elegante y poderosa~...-

Los Pokémons que iban transitando las calles rápidamente llegaron al gimnasio para tomar asientos y esperar ansiosamente el combate.
La noticia de que el Gallade iba a enfrentar el gimnasio se esparció tan rápido desde que este entró al gimnasio, entre los espectadores se encontraban conocidos como el Arcanine, la Umbreon o incluso el comandante de la comisaría, el Lycanrock, aunque de igual manera habían personas mas cercanas como la Eevee, la Buneary, La Jolteon, la Lilligant y, por supuesto, la Gardevoir mirando el combate.

El Cruel DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora