Arco 1. Capítulo 33

8 2 1
                                    

La oscuridad provocada por Darkrai muy pronto se disipa, revelando la figura de Mewtwo con su pierna y hombro perforados con gran cantidad de sangre derramándose que forma un charco en los pies de Mewtwo.
Justo arriba de él, en los cielos se encontraba Darkrai mirando toda la escena con seriedad, volteando a ver al horizonte pensativo.

-Con esto ya ha de ser suficiente...-

Murmura para decidir irse, sin embargo se sorprende al ver como con una velocidad increíble el herido Mewtwo vuela hasta a un lado de él para darle con una Onda Psíquica que lo manda volando.

-¡Psíquico: Prisión Psíquica!.-

Ruge Mewtwo estirando un brazo a Darkrai para apretarlo con fuerza, haciendo que la encarnación de las sombras libere un quejido por la presión y al ver a Mewtwo lanzándose otra vez contra él con otra Onda Psíquica que lo manda directo al suelo.

-¡Llevaré tu cuerpo moribundo a Arceus si es necesario!.-

Ruge lanzando varias veces Onda Psíquica contra Darkrai generando una gran cantidad de humo en el lugar, sin embargo justo detrás de él sale Darkrai de entre las sombras con Tajo Umbrío, buscando clavar el tajo en la espalda de Mewtwo, pero una Barrera hecha por el mismo Mewtwo lo sorprende, habiéndolo notado rapidamente.

-¡¿Aún crees que no soy lo suficientemente fuertes!?.-

Pregunta Mewtwo lanzando otra Onda Psíquica contra Darkrai generando una gran nube de humo, en la que Darkrai embiste a Mewtwo para cargar varios Tajo Umbrío.

-Tajo Umbrío: ¡Cuchillas Malditas!.-

Ruge Darkrai mandando a volar todos las cuchillas de Tajo Umbrío contra el Mewtwo, quien recuperando la compostura vuela de espaldas hacia abajo, generando sus Cuchillas Psíquicas para ir repeliendo cada una de las Cuchillas de Darkrai mientras se acercaba a él poco a poco.

-¡¿Qué le pasó a tu confianza?! ¡¿Ya no te ries?!.-

Se pregunta Mewtwo llegando finalmente contra Darkrai, buscando acercar un golpe directo en el estómago de Darkrai que él logra bloquearlo, sin embargo justo en ese momento Mewtwo vuelve a utilizar Onda Psíquica contra Darkrai mandándolo a volar.

-¡Nunca debiste subestirmarme!.-

Ruge Mewtwo dirigiendo sus Cuchillas Psíquicas contra Darkrai para enterrarse en varias partes de su cuerpo.

-Este mocoso... Está eufórico... Tengo que acabarlo rápido...-

Murmura Darkrai recuperando su postura en el aire, sorprendiéndose al ver a Mewtwo arriba de él enterrando un puñetazo contra su rostro que lo manda a volar contra el suelo.

-¡Es demasiado rápido!.-

Dice Darkrai entre un quejido para recuperar la postura casi cayendo al suelo, esquivando al justo momento otra Onda Psíquica que había caído, sin embargo eso no era todo, ya que varias Cuchillas Psíquica buscaban atacarlo.

-Maldito... Esto ni siquiera estaba en mis planes... Espero que no ocasione tantos problemas.-

Murmura Darkrai para sacar su Tajo Umbrío y empezando a volar repele cada una de las Cuchillas Psíquicas de Mewtwo para buscar una manera de escapar, aunque por mala suerte Mewtwo ya lo estaba alcanzando.

El Cruel DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora