Era una cálida tarde en Pueblo Amatista, un pueblo completo ubicado al norte de Kanto detrás del Monte Moon, los ciudadanos pasando tranquilamente de un lugar a otro mientras viven sus vidas como si nada hubiera pasado.
Sin embargo, a las lejanías del pueblo termina cayendo un fuerte trueno seguido por una gran explosión, en la zona del impacto se encontraba un Lucario que salía volando por el impacto, cayendo al suelo para ver al Gallade que lo volteaba a ver con una mirada asesina, rápidamente obligando al chico a ponerse de pie y verse obligado a esquivar una Patada Salto de su amigo.-¡O-oye, Yatogami, tranquilízate!.-
Pedía el Lucario a su amigo pero lo único que recibió fue un Piscocorte que lo mandaba a volar, estrellándolo contra una roca que sobresalía del suelo, de allí sentada una Jolteon con unas pequeñas vendas junto a una Lilligant.
-¡Vamos, Alex, no te rindas!.-
Animaba la Jolteon viendo al chico levantarse para esquivar otro Piscocorte del Gallade, la roca estando apunto de ser destruida aguantando por poco.
-¿No se estará excediendo?...-
Pregunta la Lilligant un poco preocupada, notando como el Lucario hacía lo imposible por esquivar los agresivos ataques de su amigo.
-Nah, estará bien.-
Dice la Jolteon sin preocupación, recostándose en la roca con flojera mientras veía la batalla.
Finalmente de una Patada Salto el Gallade rompe el suelo a su alrededor, provocando que el Lucario se eleve y pierda la posición en el suelo, notando como el Gallade iba a rematarlo con otra Patada Salto.-Mierda... No puedo hacer nada... No puedo llegar al suelo a tiempo... Y tampoco puedo esquivar...-
Pensaba el Lucario con impotencia para rápidamente apostar un todo o nada, usando por primera vez una de sus habilidades, Ataque Óseo, liberando así un extenso hueso azúl que logra sorprender a su amigo, aunque lejos de intimidarse decide atacar con todo, así ambos ataques chocando en una colisión para provocar una ligera explosión, haciendo que los dos Pokémons retrocedan y la roca en donde estaban las dos Pokémons se derrumbe.
La Jolteon cayendo de entre los escombros mientras la Lilligant la veía con preocupación, habiendo tenido el tiempo suficiente para ponerse de pie.
De entre los dos retadores, Yatogami seguía ileso mientras que el Lucario con esfuerzo se levanta, solo para terminar cayendo al suelo desmayado.___________________________________________
Arco 1: Búsqueda del Pasado.
___________________________________________Un cuarteto de Pokémons iban regresando a Pueblo Amatista, dicho cuarteto compuesto en primer lugar por el Lucario, quien estaba totalmente agotado y golpeado con varias vendas.
-Odio los entrenamientos de combate...-
Comentaba el Lucario con fatiga, siendo esos tipos de combates que tenía a menudo con su amigo para desarrollar sus habilidades en un combate tales como la reacción, analisis y ejecución, sin mencionar de buscar familiarizarse con sus movimientos.
-Oye, pero no estuvo tan mal, ese último movimiento si me sorprendió.-
Alienta la segunda integrante del cuarteto, la Jolteon, quien pese a estar lastimada no parecía ser nada en comparación del Lucario, ella ya se había unido a los entrenamientos y hasta ahora ha mantenido cada uno, desde el entrenamiento de resistencia, entrenamiento físico y entrenamiento de combate.
ESTÁS LEYENDO
El Cruel Destino
RandomUn joven Gallade de 19 años toma como meta volver a encontrarse con su hermana tras muchos años, pero, lamentablemente la vida le tiene otros planes para este chico, viviendo experiencias que nunca olvidará y tomando en sus manos una gran responsabi...