Arco 1. Capítulo 25

9 2 1
                                    

En un pequeño pueblo, un pequeño Pokémon caminaba cabizbajo por las calles de tierra, llamando así la atención de los Pokémons del lugar.

-¿Hum?... Vaya... ¿Te perdiste? Campeón...-

Pregunta un Pokémon que se detiene para ver al niño, aunque cuando la cría lo ve deja al Pokémon asustado.

-¿Qué...? Ehrm... Bueno... Alguien pronto vendrá...-

Dice el Pokémon para rápidamente irse dejando a la cría Pokémon solo, quien lentamente lo sigue con su mirada, una mirada vacía y totalmente muerta, con una sonrisa que pretendía ser gentil pero por su mirada daba miedo, sin mencionar de la sangre que cubre su mejilla.

Con el tiempo la pequeña cría seguía caminando sin rumbo, sufriendo de hambre y sed, siéndose obligado a comer en la basura y tomar el agua de los charcos que abundaban en la calle cuando llovía, asqueando y asustando a todo Pokémon que lo veía

-¿Es ese?... Que repugnante...-

-¿Que con esa sonrisa? Da miedo...-

-¡Es un engendro de Giratina, no hay duda!.-

-¿Te abandonaron tus padres?...-

-¿Qué cosa eres?...-

Las palabras mordaces eran la típica rutina para el pequeño Pokémon, palabras crueles y despreciables que los Pokémons le decían cada día, una vida siendo ignorado, dejado de lado y repudiado por todo aquel que lo veía.

-Ya vendrá alguien a ayudarte...-

Esas palabras tenían cansado al pequeño Pokémon, eran las más crueles, porque cuando alguien le decía eso, les daba esperanza de que alguien algún día lo proteja, sin embargo nunca nadie lo hacía.

-Perdón... Mike...-

Murmura el pequeño Pokémon abrazando sus piernas en el suelo de un callejón, ocultando sus ojos llorosos entre sus piernas mientras intentaba mantener una sonrisa.

-Yo... No pude apoyarte... No pude hacer nada...-

La mente del pequeño Pokémon se fragmenta, pasando gran parte de su vida en sus ojos hasta terminar viendo la espalda de un peli verde delante de él, el brillo siendo imposible seguir viendo e inevitablemente, el Pokémon termina entrecerrando los ojos sin poder ver bien al Pokémon peli verde dándose la vuelta.

___________________________________________

Arco 1: Búsqueda del Pasado.
___________________________________________

Una potente ráfaga arrasaba toda la arena del gimnasio en Pueblo Amatista en cuanto la Mega-Lopunny se lanza al Gallade con una Patada Salto, obligando al joven a cubrirlo sin embargo la potencia era tanta que lo mandaba a volar aún así.
Sin darle piedad a descansar la Mega-Lopunny se lanza otra vez contra el Gallade, preparándose para golpearlo con un Puño Trueno sin embargo el joven Gallade logra recuperar su posición y salta hacia un lado esquivando el ataque.
La Mega-Lopunny era totalmente distinta a la Lopunny de antes, no solo mejoró todas sus características en combate, si no hasta llegó a sanarla de las heridas que antes había hecho, poniendo en total desventaja al Gallade.
Con gran velocidad la Mega-Lopunny se desliza hacia el Gallade y logra acertar un golpe en el abdomen del Gallade haciéndolo perder el aire para salir volando, era tan fuerte como recibir una Patada Salto, cayendo al suelo y rondando algunas vueltas para levantarse ágilmente con sus manos y recuperar la posición de combate.

El Cruel DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora