Una intensa batalla estaba llegando a su desenlace, con Mewtwo arrastrando a Darkrai por los aires tratando de enterrar una de sus Cuchillas Psíquicas, mientras que la encarnación de la sombra se bloqueaba cruzando sus brazos para detener el ataque de Mewtwo, viéndolo directo a los ojos con gruñidos molestos.
-¡Ya no estoy para tus juegos!.-
Ruge Darkrai desplazándose entre las sombras por arriba de Mewtwo, preparando su Garra Umbría para intentar golpear a Mewtwo, sin embargo una Cuchilla Psíquica sale volando contra Darkrai obligándolo a retroceder, sufriendo un leve corte en su mejilla.
-¡Entonces ríndete!.-
Ruge Mewtwo dándose la vuelta para lanzar una Onda Psíquica contra Darkrai que este logra bloquear generando una nube de humo debido al impacto.
-¡Cómo si me dejara ganar por un lacayo como tú!.-
Ruge Darkrai saliendo del humo simplemente para lanzarse contra Mewtwo, cargando su Tajo Umbrío para enterrarlo en el hombro de Mewtwo y empezar a arrastrarlo por el aire.
Sin embargo Mewtwo logra dirigir varias Cuchillas Psíquicas que se clavan en el cuerpo de Darkrai, haciendo que este sin poder tolerar más el dolor suelte a Mewtwo y se aleje de él algunos metros.-¡¿A dónde vas?!.-
Ruge Mewtwo dando una voltereta en el aire para forzar su brazo herido por el Tajo Umbrío, lanzando una Onda Psíquica que logra barrer a Darkrai contra una montaña.
-Acabemos ya con esto...-
Murmura para elevarse en el aire, preparando así una gran Onda Psíquica aumentando gradualmente su tamaño, mientras que entre el cráter en la montaña sale Darkrai sosteniendo su cabeza herida.
-Si así lo prefieres... Tendré que matarte.-
Dice Darkrai empezando a sacar una larga cuchilla bañada en un aura negra, todo mientras que la Onda Psíquica de Mewtwo solo crecía cada vez mas y más.
-Onda Psíquica:...-
Cuando la Onda Psíquica estaba casi lista Mewtwo ya se estaba preparando para lanzarla mientras que el Darkrai prepara la cuchilla ya hecha.
-Tajo Umbrío:....-
Generando un gran aura negra un ligero temblor se hacía presente en la montaña, todo ocasionado por el poder que Darkrai estaba empezando a desprender.
-¡Giga Esfera!.-
-¡Corte Nocturno!.-
Rugiendo al mismo tiempo ambos legendarios lanzan el colosal ataque, Mewtwo lanzando la gigante Onda Psíquica mientras que Darkrai blande la cuchilla generando un tajo que iba directo a colisionar contra el ataque de Mewtwo.
Sin embargo con un extraño portal ambos ataques desaparecen a ojos de ambos, quedándose confundidos al no saber lo que había ocurrido.-Cuanta emoción... Pero... Aún no es el momento...-
Dice una extraña voz arriba de ambos haciendo que tanto Darkrai como Mewtwo eleven su mirada, sorprendiéndose al notar ahí en el aire al Pokémon encapuchado.
ESTÁS LEYENDO
El Cruel Destino
RandomUn joven Gallade de 19 años toma como meta volver a encontrarse con su hermana tras muchos años, pero, lamentablemente la vida le tiene otros planes para este chico, viviendo experiencias que nunca olvidará y tomando en sus manos una gran responsabi...