Frente a frente se encontraban Mewtwo y Darkrai a punto de pelear, siendo rápidamente que Mewtwo logra escuchar la voz de Arceus.
-Intenta traerlo o al menos sacarle algo de información.-
Pide Arceus dentro de la cabeza de Mewtwo, observando la situación a través de los ojos de su fiel seguidor.
Con un rugido el Darkrai sale rápidamente contra el Mewtwo, arremetiendo con una embestida que Mewtwo la bloquea y sale disparado a gran potencia hacia atrás.
Recuperando lo antes posible la postura Mewtwo utiliza sus Cuchillas Psíquicas para dirigirlas contra Darkrai, quien fácilmente las esquiva todas llegando a un lado de Mewtwo.-¡Demasiado lento!.-
Ruge Darkrai utilizando Puño Sombra para darle un fuerte golpe a Mewtwo que lo manda a volar de retroceso, logrando utilizar Prisión Psíquica para encerrar a Darkrai.
-¡Vas a decirme qué rayos planean tu y el asesino de las sombras!.-
Ordena Mewtwo empezando a preparar sus Cuchillas Psíquicas, mirando fijamente a Darkrai quien solo se ríe.
-¡Atrévete a sacarme la información a golpes!.-
Reta Darkrai para fácilmente desaparecer y aparecer detrás de Mewtwo, al ser de noche, fácilmente Darkrai puede moverse por dónde sea, teniendo una gran ventaja.
Rápidamente Mewtwo utiliza Barrera para bloquear el ataque de Darkrai, aunque su Tajo Umbrío rápidamente logró romper la Barrera de Mewtwo, haciendo que se aleje un poco.
Con renovado impulso Mewtwo cubre su puño con su energía psíquica para acertar un puñetazo en el rostro de Darkrai haciéndolo retroceder, rápidamente volando hacia él.-¡Vamos, vamos, vamos! ¡Ni siquiera he calentado!.-
Se burlaba Darkrai molestando más a Mewtwo, quien rápidamente llega arriba de Darkrai para embestirlo y estrellar a Darkrai contra el suelo.
-¡Basta de juegos!.-
Dice Mewtwo tomando ambos brazos de Darkrai para pisar su cuello y mantenerlo inmovilizado en el suelo.
-¡El asesino de las sombras ¿Por qué es tan importante?!.-
Decía Mewtwo exigiendo la respuesta, aunque Darkrai solo se ríe más.
-Deberías de saberlo ya...-
Dice Darkrai para generar un Pulso Umbrío de su pecho para rápidamente lanzarlo contra Mewtwo, provocando que el ataque arrastre a Mewtwo hacia el aire para terminar explotando con un aro rodeándolo.
Apenas cuando el humo del ataque se disipa Mewtwo logra ver a Darkrai volando contra él, logrando clavar un Tajo Umbrío en el pecho de Mewtwo y sin ninguna piedad Darkrai se desplaza tras Mewtwo para golpearlo con un fuerte Golpe Sombra que lo manda volando contra el suelo.-Eres fuerte... De eso no hay duda, pero si se trata de dioses como Arceus o yo, aún no estás al nivel.-
Decía Darkrai mirando a Mewtwo desangrándose en el suelo mientras se levantaba y miraba la sangre saliendo de su pecho.
-Maldición...-
Decía Mewtwo en un suave murmuro mientras que la frase de "Solo un Dios puede hacer sangrar a otro Dios" rápidamente volvía a ser recordada.
En este mundo donde los mortales viven ajenos a los dioses que lo vigilan, se ha vivido con una barrera clara que separa a los mortales con los dioses.
Esa barrera se basa con la famosa frase "Solo un Dios puede hacer sangrar a otro Dios".
Dicha frase se refiere a una diferencia importante entre mortales y dioses, la cual es que un mortal nunca podría derrotar a un Dios.
ESTÁS LEYENDO
El Cruel Destino
RandomUn joven Gallade de 19 años toma como meta volver a encontrarse con su hermana tras muchos años, pero, lamentablemente la vida le tiene otros planes para este chico, viviendo experiencias que nunca olvidará y tomando en sus manos una gran responsabi...