Capitulo 1: El padre William
Estábamos a minutos de empezar la misa del domingo en la noche, casi todos los asientos estaban llenos, como casi siempre todos los domingos, pero todos estaban a la espera de que saliera el nuevo padre William West.
—Celeste —dijo la madre superiora—, ven conmigo.
La seguí sin refutar, la madre superiora era la encargada de todas las aspirantes a monjas como yo, se le tenía mucho respeto, siempre me gustaba que me tomara en cuenta para todo; era casi su mano derecha y ella veía un gran futuro en mí como próxima monja y posible madre superiora.
Aspiraba algún día instruir a otras mujeres a seguir este camino.
Salimos del salón principal donde era la misa y entramos al pasillo de las oficinas principales entrando a la oficina privada de la madre superiora, ella tomó tres largos tubos de metal y me los entregó, yo los tomé confusa.
—Necesito que subas esto al auditorio y dejes ahí estos tubos, el hermano Richard los requiere ahí para empezar a adelantar las remodelaciones por la mañana.
—¿Ahora? —murmuré, se suponía que estaba por empezar la misa y quería ver al padre William del que todos hablaban, además de que solo me imaginaba lo agotador que sería subir los 7 pisos cargando esto.
—Sí, hazlo rápido para que estés antes de que empiece la misa —dijo y sin más explicación se fue.
Solté un suspiro.
Eso era lo malo de ser la mano derecha en todo.
Claro, siempre cuando había misa era un completo estrés y ahora que estaban construyendo un auditorio en el piso 7 se triplicaba el estrés.
Salí cargando los tubos hacia las escaleras subiendo paso a paso intentando que no se me cayeran, eran pesados, cuando iba por el piso 3 ya sentía que no podía ni con mi alma y decidí descansar, al llegar al tope voltee los tubos para colocarlos en el piso, pero no me di cuenta de que alguien venía hacia las escaleras y le di un golpe en la cabeza que lo tumbó al suelo.
—Perdón, perdón ¿estás bien? —dije terminando de dejar los tubos a un lado y me acerqué al cuerpo tirado en el suelo completamente inconsciente.
Pero eso no era lo peor.
Llevé una mano a mi boca al ver las finas y delicadas vestiduras que traía, era una casulla, lo que quería decir que había asesinado al padre William West.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos del pecado. Libro 1 y 2 (completo)
RomanceAtracción prohibida. Deseo incontrolable. Secretos pecaminosos. En la escuela de monjas llega el nuevo padre William, un hombre misterioso, silencioso y observador. Para Celeste que es aspirante a monja le intriga y le atrae sin poder evitarlo. Todo...