Capítulo 16: El monstruo del templo

24K 2K 144
                                    

Actualización 2/2

Capítulo 16: El monstruo del templo

CELESTE BRAUN

Mi mente tenía un remolino de pensamientos mientras caminaba por los pasillos de camino a mi habitación, quería bañarme con agua fría; muy helada, cualquier cosa que frenara mi piel caliente y mi corazón con taquicardia.

De repente al cruzar el pasillo hacia las escaleras me encontré con uno de los niños que había visto antes, Zed, él estaba recostado de la pared con los ojos entrecerrados pareciendo luchar contra el sueño.

Me acerqué a él arrodillándome para verlo mejor, no parecía tener la ropa dañada o algo así, pero tenía grandes bolsas oscura debajo de los ojos como si no hubiera dormido en días.

—Hola ¿estás bien? —pregunté.

No me respondió, apenas enfocó sus ojos en mí con algo de distancia como si estuviera desconfiado.

—¿Te sientes cómodo aquí? —seguí indagando, no comprendía qué hacia aquí solo y no con los demás niños en sus habitaciones.

Negó con la cabeza como única respuesta.

—¿Por qué? —pregunté.

Él apretó los ojos y murmuró:

—El monstruo del templo quiere llevarnos.

¿Uhm?

Fruncí el ceño mirándolo ahora con interés.

—¿El monstruo del templo? —repetí incrédula sin comprender de que me hablaba.

Él volvió a mirarme y soltó un profundo bostezo antes de decir:

—Tiene una cara horrible, un grandes cuernos de cabra sobre su cabeza y colmillos de vampiro, si nos dormimos nos va a llevar en la noche.

Me quedé sorprendida.

¿Quién le estaría diciendo a estos niños que parecían tener miedo de estar en esta iglesia? Por favor, estos niños ni siquiera estaban durmiendo.

—Uhm, ¿lo has visto? —pregunté.

No me respondió.

—No lo has visto porque cuando rezas antes de dormir, los monstruos se van —continué diciéndole— ¿Sabes que con nosotras estarás seguro? Siempre rezamos por todos ustedes para que los monstruos no se los lleven.

Él afirmó con la cabeza.

—Gracias —susurró y sin decir más nada se fue corriendo por el pasillo.

Tomé una profunda respiración y fui a mi habitación, Georgette no estaba en su cama de seguro que se quedó de guardia con los niños, solté un suspiro mirando el techo, pasando un dedo sobre mis labios al pensar en lo que había pasado con el padre William, solo me quedé pensando en todo lo que sentía cuando estaba con él, cerré los ojos mordiendo mis labios deseando que volviera a tocarme, ¿de verdad vendría a buscarme?

De repente escuché la puerta abrirse.

¿El padre William?

Sonreí un poco emocionándome, mi corazón latiendo desenfrenado al pensar en que cumpliera su palabra de devolverme el favor, pero es que estando en mi habitación era peligroso, las monjas nos podían ver.

Me senté mirando a la puerta con curiosidad cuando de repente una sombra oscura de grandes cuernos sobre la cabeza y dientes ensangrentados como vampiros entró a la habitación.

.

.

.

.

.

.

*****************

Espera khe? jajajajaja ¿quién será este hombre enmascarado? Alguien que viene por los pecados de Celeste? no te lo pierdas. recuerda votar.

Espero les haya gustado los 2 capítulos :D ay chicas les cuento que me caso el sábado OMGGGGGGGGGGGGG AAAAAAAAAAAAH! espero me de tiempo de subir el proximo lunes, pero si no, pues saben que lo haré la semana siguiente a esa sin falta ¿si? recuerda votar :D este es mi instagram: Ysarisareinamoo donde subo contenido de los libros o de la boda que habrá este sabado.

Nos leemos pronto.

Los ojos del pecado. Libro 1 y 2 (completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora