2/2
Epílogo (Temporada 1)
CELESTE BRAUN
Sí, soy una mentirosa.He mentido desde el primer momento y por eso tal vez dudes mucho de mí y tengas muchas dudas con respecto a esta "monja" de pasado triste llena de problemas, pero la verdad es una diferente.
Desde el principio conté una verdad a medias, sí, fue verdad, fui criada por mis tíos, recibí maltratos, abusos y solo logré escapar.
Pero cuando me metí en la academia de monjas de la catedral, no me gustó, veía mucha hipocresía y no era nada como me lo imaginé, sin embargo no tenía otro lugar a donde ir, ni tampoco dinero.
Estaba encerrada en ese lugar.
Una vez, fui junto con otras novicias mandadas al orfanato para dar ayuda a los niños y prestar servicios, pero descubrí cosas atroces cuando vi que los encargados usaban el lugar como una trafica de niños, guardé silencio hasta que salí de ahí y lo notifiqué a la policía, sin embargo, la policía no podía intervenir porque de hecho ese orfanato le pertenecía a personas del gobierno, así que necesitaba mandar unos agentes especiales para saber quién era el que llevaba ese negocio a cabo, ellos dudaban hasta de su mismo equipo policial, porque ellos custodiaban ese orfanato desde siempre, había mucha corrupción.
Ahí entre yo, me propusieron ser una espía dentro de ellos operando desde la catedral, ganarme la confianza, hacer más lazos con el orfanato, a cambio de un salario, algo que reuniría en secreto en una cuenta para por fin largarme de la catedral al finalizar la misión y descubrir quienes eran los corruptos dentro del recinto.
Que quemaran el orfanato no fue "accidente", yo lo provoqué, para que los niños pudieran venir a la catedral al mismo tiempo que todos los policías.
La máscaras usadas por el asesino, eran parte del armario de teatro que tenía la iglesia, habían varias.
Lessandro esa noche donde falleció, descubrí que abusaba de los niños, no uno, sino de varios, cuando lo descubrí aquella noche en el balcón a punto de atacar a Zed, él amenazó mi vida intentando ahorcarme, tras pelear con él, la lancé por el balcón, y mi primo Álvaro, él era un estorbo que arruinaría toda la investigación por eso lo lancé del precipicio.
Sin embargo, algo que me había costado más trabajo encontrar los cabos sueltos, fue la muerte de Lissandra Owen, la obrera con el que el padre William se revolcaba, pero luego supe que ella era amante del policía Isaac, y él la asesinó cuando descubrió que ella le era infiel.
Isaac era el principal sospechoso de esto, él era espía de gobierno involucrado con unos obispos.
Isaac tenía la otra mascara, que usaba para atemorizar a los niños y que no le vieran la cara, él secuestraba a los niños y los vendía junto con los obispos y sus contactos, a las mafias, también estaba involucrado mi primo Álvaro y Lessandro.
Uno por uno cayó, y ahora que mi trabajo había terminado desmantelando su corrupción con niños inocentes, podía irme libre.
*****
NARRA EL PADRE WILLIAM (agente Angelo Smith)
Me sentía burlado, no podía creer quién era realmente esta mujer, que todo este tiempo, trabajó directamente para mi jefe, para investigarnos dentro de nuestra investigación.
Estuvo en mis narices todo este tiempo y ella, solo se burló de mí, pero vaya que era ingeniosa.
Demasiado ingeniosa, estaba asombrado.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos del pecado. Libro 1 y 2 (completo)
RomanceAtracción prohibida. Deseo incontrolable. Secretos pecaminosos. En la escuela de monjas llega el nuevo padre William, un hombre misterioso, silencioso y observador. Para Celeste que es aspirante a monja le intriga y le atrae sin poder evitarlo. Todo...